UTNianos

Versión completa: La bicicleta de Damiao
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PERMISO







Palmface

Creo que hubiese preferido perder 5 a 0
ajajaj, si era gol me levantaba a aplaudirlo en mi casa (digo, si no hubiera estado en la facu...)
cuando juguemos la hago
Yo si hubiera sido Papa, le hubiera estrellado un codazo en la jeta.
alta bici

[Imagen: bicicleta-original-rara-curiosa-divertida-08.jpg]
creo que eso no es una bicicleta, sino que es una "lambreta" (busquen videos en youtube de cómo se hace una bicicleta, y una lambreta)

Y por favor, juntemos firmas para que Papa no juege nunca más en la selección. Ese muchacho dió una muestra enorme de amateurismo, pechofriez y poco amor propio y a la camiseta. No te digo que le pongas un codazo en la frente (que hubiera sido mejor que hacer lo que hizo, osea nada), pero en cuanto el grone levantó la pelota le tenés que tirar el cuerpo encima, COMO MÍNIMO!

¿Dónde aprendió a jugar a la pelota (Papa, digo)? ¿Nunca escuchó eso de "O pasa la pelota, o pasa el jugador, pero no los dos"? Me sorprendió la magia que tiró el flaco, pero me quedé más asombrado de ver que el otro no hizo nada y lo dejó pasar

Mirá si terminaba en gol...
Verguenza ante el mundo
Entendieron mal. Estaba jugando el papá del relator... "la lleva papá, la pierde papá, lo pasan a papá, etc"
damiao no hace eso en los partidos importantes... es un pecho frio como messi que le hace goles a brasil en los amistosos nomas...


URLs de referencia