UTNianos

Versión completa: Horarios de cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leyendo las Normas Generales que te dan en la inscripción al seminario vi que el único turno habilitado para cursar la carrera es a la noche, esto es desde 1er año??? Contando las básicas?? o desde las materias específicas de la carrera? Porque estoy laburando y es muy dificil conseguir un horario compatible con el curso de noche...
Por lo que me conto alguien que tambien esta en textil, son basicas.. osea son para todos iguales. Es lo mismo el dia que las curses, ademas es lo logico. Yo perteneciendo a sistemas y vos perteneciendo a textil vemos lo mismo en algebra,analisis.. etc. Ademas pensa estan los cursos "z" de rezagados, no te preocupes por eso! vas a tenerlas otro dia. Pero tambien vas a tener que tener en cuenta los hroarios de tus materias de la carrera
Mmm no entendí, estás diciendo que las materias básicas se hacen en cualquier turno independientemente de la carrera? y en que año tenés materias especificas de tu carrera nada mas? o desde primero se mezclan las básicas y las específicas de la carrera? Yo pensaba que los 2 primeros años las materias eran iguales para todos y que en tercero se especializaba pero ahora no se...
En primero por lo general tenes todas basicas y 2 ó 3 que son de tu especialidad
Si en cualquier turno(mientras se pueda claro) y mas las de primero que se que hay varias. No la verdad que no son iguales para todos, ponele matematica discreta es de sistemas, se van entrelazando en los años. Como tambien es de sistemas algoritmos y estructuras de datos, no quiere decir que en otra carrera no veas algun tema de lo que vemos en sistemas. Pero como te dije son homogeneas, iguales para todos. EL algebra que vos aprendas es el mismo que el mio. Yo basicas tengo algebra, analisis, ing y sociedad y laas demas son de mi carrera. Espero ahora que me hallas entendido
Si tenés un certificado laboral, deberían de poder acomodarte, siempre y cuando lo presentes =)
Gracias chicos! Entonces desde 1 año tengo materias de textil... pero saben si el único turno para textil es a la noche? porque eso es lo que dice el librito de normas generales thumbdown
Si, para textil es el unico
Uhh! Bueno esperaba que fuera un error pero no... Gracias chicos por despejarme las dudas!! ;)
Estoy en mi último año de secundaría y averiguando me enteré de la existencia de Ingeniería Textil pero quiero saber, se cursa de noche ? Quiero saber si no hay ninguna posibilidad de cursar en otro horario
URLs de referencia