UTNianos

Versión completa: Home Alone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(22-09-2011 15:03)Maxter escribió: [ -> ]
(22-09-2011 13:42)DreamDrums escribió: [ -> ]Yo creo que la hice muy bien recibiendome viviendo con mi vieja. Y ahora a fin de año me voy a vivir solo sin la carga de la facultad. La cagada es que la idea era mudarme con mi novia pero despues de 7 años y medio terminamos hace poco. Muy triste cry

Uy que garrón...
Yo tuve separaciones también de largas relaciones aunque no de taantos años.
Mezclando un poco los temas, me surgió también la posibilidad de vivir en pareja, pero... tiempo al tiempo. La verdad soy muy feliz viviendo solo, considero que es una experiencia muy recomendable.
Juan al igual como te dijo Juli, cuando te vayas a vivir solo, acá estaremos presentes con consejos, recomendaciones y experiencias a nuestra disposición =)

Chas gracias Maxter. Lo voy a tener en cuenta. En unos meses ya estare en mi nuevo hogar.
¿Matrimonio? Hoy la gente no se casa. Convive junta y tiene relaciones sexuales viviendo bajo el pecado.
Cierto, pero son las menos. Fijate que hoy en dia las relaciones se convirtieron en algo pasajero y efimero, donde la infidelidad y la falta de compromiso son moneda corriente. Creo tal vez que es por eso, y por la adolecensia tardia de los hombres que los matrimonios actuales no llegan a buen puerto.

Saludos,

Paul
(22-09-2011 15:38)Paul escribió: [ -> ]¿Matrimonio? Hoy la gente no se casa. Convive junta y tiene relaciones sexuales viviendo bajo el pecado.

lamentablemente , convivir despues de x tiempo creo que es legalmente lo mismo que casarse. Con lo que implicaria separarse, separacion de bienes y demas.
(22-09-2011 15:49)Nagel escribió: [ -> ]
(22-09-2011 15:38)Paul escribió: [ -> ]¿Matrimonio? Hoy la gente no se casa. Convive junta y tiene relaciones sexuales viviendo bajo el pecado.

lamentablemente , convivir despues de x tiempo creo que es legalmente lo mismo que casarse. Con lo que implicaria separarse, separacion de bienes y demas.

Nunca es lo mismo si no hay papeles. Igual no quiero dar la impresion de estar a favor o en contra del matrimonio. Estoy muy lejos de casarme o convivir eternamente con alguien.

Saludos,

Paul
Deberia consultar a mi buitre amigo (todos tenemos que tener uno), pero segun habia hablado , a partir de 2 años de convivencia vale.
Es verdad lo que dice nagel, aunque casado estas atado hasta las bolas si pasa algo.
Si posta gente, no se casen. Convivan pero no se casen.
No estoy del todo de acuerdo.
Si me pasa algo no quiero que la otra persona quede en la calle, o sin derecho a reclamar lo que se construyó estando juntos.
Los "papeles" son para eso.
(22-09-2011 16:20)florencia1234567 escribió: [ -> ]O capaz que no, la otra persona fue a vivir de arriba en tu casa, y despues tenes que darle la mitad

Eso depende de cada uno y de la persona que tiene al lado...
Nadie puede caer a vivir en tú casa de arriba sin tu consentimiento....
(22-09-2011 16:14)Maxter escribió: [ -> ]No estoy del todo de acuerdo.
Si me pasa algo no quiero que la otra persona quede en la calle, o sin derecho a reclamar lo que se construyó estando juntos.
Los "papeles" son para eso.

Nada te impide donarle parte de tu patrimonio si tanto lo/la queres. Otra cosa es estar obligado a regalar la mitad de lo que laburaste desde que vivis, como si vividores/as faltaran.
(22-09-2011 16:20)florencia1234567 escribió: [ -> ]O capaz que no, la otra persona fue a vivir de arriba en tu casa, y despues tenes que darle la mitad

Cita:Nada te impide donarle parte de tu patrimonio si tanto lo/la queres. Otra cosa es estar obligado a regalar la mitad de lo que laburaste desde que vivis, como si vividores/as faltaran.

Bueno si mas vale.
Me imagino que uno mas o menos sabe con quien se va a casar, y haber elegido bien a esa persona para estar "hasta que la muerte nos separe".
Hablo de relaciones de muchos años.
(22-09-2011 16:30)Maxter escribió: [ -> ]Me imagino que uno mas o menos sabe con quien se va a casar
Nunca terminas de conocer a tu pareja , y eso puede ser MUY malo.
(22-09-2011 16:45)florencia1234567 escribió: [ -> ]Claro, para mi es cierto, aparte las cosas pueden terminar como el orto, hasta llegar al odio mismo(?) y el flaco o la mina hacerte la vida imposible( o al reves...)

Si habré escuchado en el bondi minas hablando entre ellas decir: "...Hablé con el abogado para que lo deje completamente en bolas y que ni siquiera tenga para salir con la otra"

No hay dudas que hay hombres hijos de puta también (quizá no para sacarte todo pero sí con otras cosas), igual no voy a eso, sino a que lo que nunca terminas de conocer a alguien y el día de mañana puede ser la peor persona dadas las circunstancias.

Igual yo por lo menos nunca escuché a un hombre llegar a ese nivel de maldad...
(22-09-2011 16:35)Nagel escribió: [ -> ]
(22-09-2011 16:30)Maxter escribió: [ -> ]Me imagino que uno mas o menos sabe con quien se va a casar
Nunca terminas de conocer a tu pareja , y eso puede ser MUY malo.

nunca terminas de conocer a nadie.
pero tampoco se puede vivir desconfiado del mundo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia