UTNianos

Versión completa: Proximos Lanzamientos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
hoy estuve mirando con cariño la reedición aniversario de Nevermind de Nirvana que salió hace poquísimo... creo que tengo un serio candidato para compra del mes de octubre
En musimundo la vi 99
Hagan un mini informe, es un lanzamiento reciente (?)
A 20 pesos menos que en Musimundo: Nevermind - Deluxe Edition

Saludos,

Paul
el 15 de septiembre salio nuevo EP de Suicidal Romance --> Whisper Goodbye

es de la misma onda que su otro EP: A Kiss To Resist
Se viene lo nuevo de El Basura: "Mas loco que nunca"

[Imagen: parte%2Badelantennn.jpg]

Acá un adelanto:





La verdad que está re piola
(01-10-2011 19:25)ezekpiola escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Se viene lo nuevo de El Basura: "Mas loco que nunca"

[Imagen: parte%2Badelantennn.jpg]

Acá un adelanto:





La verdad que está re piola

QUEMENLO MATENLO

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTXNxIqkzrGzdh40fttmEA...HUiAB9IDjA]
No amigo, banca. Mirá, escuchate este y prestale atención a la estructura de la base:





Tiene algunas vueltas que se escapan de lo esperable en una cumbia cabeza.


Si no te gusta, bien. Pero seamos más tolerantes thumbup3
no voy a discutir sobre la "musica" que provenga de la cumbia

solo se que cumbia era la de antes










igual, todo bien con que escuches cumbia

una vez un cumbiero me dijo: "a mi me discriminan por ser cumbiero"
y yo le respondi: "no, te discriminan por vestirte como un mugriento y no bañarte"
y se enojo ¬¬
ehm... bueno


También hace poco poquito (2 meses en realidad) salió lo nuevo de 107 faunos: http://107faunoss.bandcamp.com/album/el-...e-quiere-2

Todavía no lo escuché
para Paul farodefindelmundo o como m ierda sea

sale un nuevo disco d elos beatles !
En realidad es una reedicion de la formacion original, cuando la banda comenzaba, segun entendi, vos sabras aclarar mas..

http://entretenimiento.terra.com.pe/musi...0RCRD.html

Cita:Las grabaciones de realizó The Beatles con el cantante británico Tony Sheridan se publicarán en un doble CD titulado "The Beatles With Tony Sheridan: First Recordings".
El álbum aparecerá el 8 de noviembre y compilará canciones grabadas por el cuarteto de Liverpool en Hamburgo (Alemania), en 1961, cuando aún tenía como baterista a Pete Best, quien luego fue echado reemplazado por Ringo Starr.
Entre las canciones interpretadas por los Beatles figuran "Ain’t She Sweet", con la voz de John Lennon, y el instrumental de George Harrison "Cry For a Shadow".
"The Beatles With Tony Sheridan: First Recordings" vendrá acompañado por un volumen con fotos inéditas tomadas por Astrid Kirchherr, la novia del que fuera guitarrista del grupo, Stuart Sutcliffe. Así mismo, contendrá reproducciones de contratos; un póster de sus primeros conciertos y biografías de cada uno de los componentes escritas a mano.
¡¡Excelente gonnza!! ¡No tenia idea! Muchas gracias, alli estare para comprarlo.

Che, by the way, te vas a comprar los remasters de Floyd? Yo quiero hacerme con los boxset pero los voy a ir comprando de a poco.
Aunque estoy en la duda si comprarme la caja de los nuevos remasterizados o la caja de mini lp que se edito remasterizada en el 2007 llamada Oh By the Way.


Saludos!
Salen fortuna

igual nose la diferencia entre el "oh by the way"
y las "discovery" que salieron ahora

que onda, cada vez sale mas material inedito "de la galera" ?
(02-10-2011 11:29)gonnza escribió: [ -> ]que onda, cada vez sale mas material inedito "de la galera" ?

Nirvana

siempre vas a encontrar algo que no tenias, SIEMPRE
(02-10-2011 11:33)el pibe escribió: [ -> ]
(02-10-2011 11:29)gonnza escribió: [ -> ]que onda, cada vez sale mas material inedito "de la galera" ?

Nirvana

siempre vas a encontrar algo que no tenias, SIEMPRE

claro, pero el material siempre esta de una
Que lo vayan largando "de a trancos" con nuevas reediciones locas y etc, es porque hacen negocio con bandas que no estan, y el fanatismo/recuerdos de los fans
Bueno creo que la mayor diferencia esta en que Oh By the Way es una caja que contiene mini lp y la Discovery es una caja que trae los cds en esas cajitas chotas de carton.
Yo creo que me voy a comprar Oh by the way (que tomen nota: Las truchas son las que dicen hechas en francia, en realidad son hechas en china. Las originales estan hechas en inglaterra y vienen con etiqueta gris) porque es fiel al diseño original.
Pero tambien me voy a comprar los box sets de mil quinientos vinilos cds y dvds que salieron de The dark side of the moon y de los proximos discos.

Son caros es verdad, pero si ahorras un poco dos meses te los podes comprar sin ningun problema.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia