UTNianos

Versión completa: Aca se habla de Iphone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, odiaba bastante este celular, pero un amigo se compro el ultimo, y debo admitir que esta bastante copado.
Me gusta el touch, anda bastante bien (y eso que soy anti touch screen)

Alguno lo tiene ? Criticas ?
Ah, nadie tiene el iphone (?)
Con el telefono de meirda que tenes vos no se como tenes el tupé de crear un tema sobre telefonos.
Nokia 1100 > Mi telefono > all
Yo lo tengo, y Toobs también!

Es lo más es el iPhone.
Jajaja totalmente de acuerdo

Nna persona que piensa que el nokia 1100 es lo mejor que hay no puede crear threads de celulares.
no tengo. conozco gente que lo tiene y están muy conformes.
el sistema operativo esta bueno el del iphone lo unico que no me gusta es que por resolucion es malo, y la camara de fotos es de 2 mpx o 3.2 no se cuanto muy poco para el precio para mi gusto...
(20-09-2011 10:33)pricherry escribió: [ -> ]el sistema operativo esta bueno el del iphone lo unico que no me gusta es que por resolucion es malo,

Que por resulución es malo? la resolución de la pantalla decís?

(20-09-2011 10:33)pricherry escribió: [ -> ]y la camara de fotos es de 2 mpx o 3.2 no se cuanto muy poco para el precio para mi gusto...

La del 3G es de 2Mp.
La del Iphone 4 es de 5MP la principal, no se la de la camara frontal.
(20-09-2011 10:56)Maxter escribió: [ -> ]
(20-09-2011 10:33)pricherry escribió: [ -> ]el sistema operativo esta bueno el del iphone lo unico que no me gusta es que por resolucion es malo,

Que por resulución es malo? la resolución de la pantalla decís?

(20-09-2011 10:33)pricherry escribió: [ -> ]y la camara de fotos es de 2 mpx o 3.2 no se cuanto muy poco para el precio para mi gusto...

La del 3G es de 2Mp.
La del Iphone 4 es de 5MP la principal, no se la de la camara frontal.


si no sé como sera la del nuevo, pero me parece que es opaco en cuanto a colores, claro resolucion en cuanto a pantalla...
URLs de referencia