UTNianos

Versión completa: Se viene la Creaaamfields!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Esta vez traeeeeeee:

David Guetta, Groove Armada presents Red Light, Above & Beyond, Sven Väth, Luciano, John Digweed, Hernan Cattaneo, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Adam Beyer, Ellen Allien, Danny Howells, Joris Voorn, Gareth Emery, Seth Troxler, Gui Boratto, Jamie Jones, Busy P, Christopher Lawrence, Layo & Bushwacka!, Guti, Gaiser, Barem, entre otros…

Cuándo?: Sábado 12 de Noviembre

Dónde?: Autódromo de Buenos Aires

Me tienta por Gueeeeeeeeeeeeeeetta =(
Que lastima que no viene Daft Punk! =(
(18-09-2011 22:27)nanuiit escribió: [ -> ]David Guetta, Groove Armada presents Red Light, Above & Beyond, Sven Väth, Luciano, John Digweed, Hernan Cattaneo, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Adam Beyer, Ellen Allien, Danny Howells, Joris Voorn, Gareth Emery, Seth Troxler, Gui Boratto, Jamie Jones, Busy P, Christopher Lawrence, Layo & Bushwacka!, Guti, Gaiser, Barem, entre otros…

Streetfields

Streetfields II
Yo tengo ganas de ir, cuánto sale?
ahora creo que esta 270-300 algo asi...

la verdad es que no se si ir, cada dia mas ninjas y le ponen menos ganas a la fiesta, seguramente la cream arena con digweed me termine de convencer. de ultima vendere la entrada que se yo
(18-09-2011 22:29)Cheppak escribió: [ -> ]Que lastima que no viene Daft Punk! =(

Ni digas, sino REEEEEEEEEE IBA =(
Musica para pastillas.
Demasiado cheto para mi...

Aunque si venia daft punk, iba de cabeza.
yo ya tengo mi entradita en mano =D
vengo a comentar que ya salieron los 2x1 de clublanacion
(19-09-2011 16:28)Shiny Shoes escribió: [ -> ]vengo a comentar que ya salieron los 2x1 de clublanacion

Qué buen dato! Ahora solo tengo que conseguir a alguien con club LN y terminar de convencer a mi amigo, pero con esto del 2x1, seguro acepta.
(18-09-2011 22:27)nanuiit escribió: [ -> ]Esta vez traeeeeeee:

David Guetta, Groove Armada presents Red Light, Above & Beyond, Sven Väth, Luciano, John Digweed, Hernan Cattaneo, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Adam Beyer, Ellen Allien, Danny Howells, Joris Voorn, Gareth Emery, Seth Troxler, Gui Boratto, Jamie Jones, Busy P, Christopher Lawrence, Layo & Bushwacka!, Guti, Gaiser, Barem, entre otros…

La verdad me tientan Above & Beyond y Ferry! Iría por ellos.
(19-09-2011 19:26)Maxter escribió: [ -> ]
(18-09-2011 22:27)nanuiit escribió: [ -> ]Esta vez traeeeeeee:

David Guetta, Groove Armada presents Red Light, Above & Beyond, Sven Väth, Luciano, John Digweed, Hernan Cattaneo, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Adam Beyer, Ellen Allien, Danny Howells, Joris Voorn, Gareth Emery, Seth Troxler, Gui Boratto, Jamie Jones, Busy P, Christopher Lawrence, Layo & Bushwacka!, Guti, Gaiser, Barem, entre otros…

La verdad me tientan Above & Beyond y Ferry! Iría por ellos.

Cattaneo, A&B, Ferry, y afrojack también la mueve =D


lástima que venga guetta, se llena de ninjas ninja
lo mejor es que ponen a guetta en el main mientras los dioses hernan, digweed y sus aliados nos dejan atonitos en la cream arena =)
(19-09-2011 19:40)Vallo escribió: [ -> ]
(19-09-2011 19:26)Maxter escribió: [ -> ]
(18-09-2011 22:27)nanuiit escribió: [ -> ]Esta vez traeeeeeee:

David Guetta, Groove Armada presents Red Light, Above & Beyond, Sven Väth, Luciano, John Digweed, Hernan Cattaneo, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Adam Beyer, Ellen Allien, Danny Howells, Joris Voorn, Gareth Emery, Seth Troxler, Gui Boratto, Jamie Jones, Busy P, Christopher Lawrence, Layo & Bushwacka!, Guti, Gaiser, Barem, entre otros…

La verdad me tientan Above & Beyond y Ferry! Iría por ellos.

Cattaneo, A&B, Ferry, y afrojack también la mueve =D


lástima que venga guetta, se llena de ninjas ninja

Siii, Cattaneo me gusta!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia