UTNianos

Versión completa: A qué famosos viste personalmente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Va mi lista:

. Juan Alberto Badía
. Guillermo López (pelado de CQC)
. Bottinelli
. Claudio Pachi Martinez
. Diego torres
. Víctor Heredia
. Varios cocineros del canal gourmet
. Otros: de los cuales no me acuerdo los nombres.
(02-11-2012 14:53)Bodhi escribió: [ -> ]Lo veo bastante seguido al Goyco, vive a una cuadra de donde laburo.

Está intacto el hdp

Ah, yo tambien lo vi, pero en Pinamar, estaba el flaco Vivaldo y creo que Dallalibera, no me acuerdo el tercero. De hecho le tire un penal al Goyco y se lo meti. #SabellaLlevameALaSeleccion !!!!
Cdo era chico, el Turco García iba a correr a la plaza que está enfrente a lo de mis viejos.

Como soy hincha de Racing, cuando lo veía me cruzaba a saludarlo y un par de veces me dió alguna foto autografiada (siempre tenía fotos de el en el auto para autografiar). Un genio!

También me lo cruzo seguido al Cabezón Ruggeri y la Tota Fabbri.
Ninguno interesante.
Cada dos por tres me la cruzo a Carolina Papaleo porque vive por casa... pero no mucho más :/
Hola vi a la presentadora linda palma, a cabas , choky town.
Capusoto vive cerca de mi casa. A veces lo he visto en un super de acá a dos cuadras.
Creo que hoy despues de 2 años en la UTN la vi a Camila Velasco


Off-topic:
Ah, este era un topic sobre famosos. OK (?
Favio Posca
Guillermo Franchella
Segundo Cernadas
Al burrito Ortega

Entre otros... esos los mas recientes
Ayer lo vi al bajista de Los Pericos.

Lo que me llamó la atención fue primero un tipo con una remera de Poringa. Ahi le digo a un amigo: "mirá, tiene una remera de Poringa!" y cdo lo veo ahi me di cuenta quien era.
Cuando era chiquita vi a Clerc en Pinamar, cuando tenía una radio allá o algo así, no me acuerdo mucho. Le había firmado una camiseta y/o pelotita de tenis a mi viejo y se sacó unas fotos con nos.
Hace unos 5 años aprox vi a Sergio Denis en San Bernardo, a la salida de un restaurant.

En el rubro "A quiénes les robaste un autógrafo asediando el hotel" cualquiera me gana =P, fui solamente a buscar a Avantasia en 2010 y conseguí sólo a Oliver Hartmann, Bob Catley, Robert Huneke, Felix Bohnke. A Michael Kiske y Kai Hansen sólo los vi, no salieron del lobby cuando yo estaba =(
Después a todos los de Edguy en el vip del recital Heart

Me olvidaba, en la fiesta de fin de año de la empresa del 2011 trajeron a Luli Fernández, y en la del 2012 a Germán Paoloski.
Hace unos dos años laburaba de cadete por Palermo y me lo encontré a Viggo Mortensen en la calle, cerca de plaza Serrano, el chabon llevaba un sombrero para que no le reconozcan....pero ustedes saben que Aragorn es reconocible a la legua.
Lo salude, casi se me escapa el "Guido Mortensen" del Bambino, y me saludó. Me quede 5 minutos hablando con el chabon en la calle. Un genio.
El otro dia a Miguel del sel, haciendo radio en medio de la peatonal principal de Villa Carlos Paz =P

Los del pro me persiguen (?)
A camila velazco la vi un par de veces.
Igual que se yo, de no haberla visto por TV no la distinguia de las otras chicas.
De los que me acuerde, al colorado Mac Allister y a Eduardo Dominguez, los dos en una cancha de fútbol 5. A Ariel Rodriguez (el de Líbero) en un gimnasio, un amargo!! Y a Diego Peretti, en Paseo la Plaza, un gigante!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia