UTNianos

Versión completa: A qué famosos viste personalmente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Abro este thread para ver, e incluso podría ser por medio de fotos!

En mi caso particular:

- Guillermo Francella, en la Basílica de Luján
- Andrés D'alessandro, éramos vecinos =P
- Guillermo Coria, en ESPN, lo abracé y todo!
- Nazarena Velez, la tuve al ladiiiiiiiiiito, yo me la creía más alta.
- Mmm, me está faltando gente!
- Ah, Gastón Gaudio + Marcela Kloosterboer
Facundo Arana, lo vi en un bar, desde el bondi
Bono, de U2 (supongo que es el mas famoso de los recitales a los que fui, asique cuenta)
A la hija de Pachano en el cumple de adro, con aye.. Ni idea quien es, yo recuerdo a a aye "ES LA HIJA DE PACHANO !!" cual fanatica lol
Vicentico, le pase por AL LADO cerca de casa
Adabel Guerrero, estuvo en sunset la ultima vez que fui, y estuve ahi nomas.
a Pino Solanas (?) a 1 cuadra de Campus Lugano rofl
Jorge Corona
Al Chicho Serna, comprando en el Jumbo de Moron (Plaza Oeste)
Acá me acorde:

Mostaza Merlo. Estaba yendo al podólogo que está acá a una cuadra =P
cuando hacia q estudiaba periodismo le hice una entrevista con un ex compañero a juan sasturain!! por si no lo conocen el escritor que hacia "ver para leer" en telefe (con foto y libro autografiado)
A Menem. Le di la mano y me firmó un autógrafo.

Spoiler: Mostrar
Bueno, fue en los '90s, él era presidente y yo tenía 6 o 7 años...
(18-09-2011 23:11)mardo182 escribió: [ -> ]cuando hacia q estudiaba periodismo le hice una entrevista con un ex compañero a juan sasturain!! por si no lo conocen el escritor que hacia "ver para leer" en telefe (con foto y libro autografiado)

El editor de la Fierro no?
A Rolo Puentes hace un par de años. Erea un tipo bastante alto.
A Anibal Pachano caminando por Corrientes a principio de año, me paso por al lado y lo reconoci de suerte.
A la esposa de Nico Repetto, que tiene entidad propia pero no recuerdo el nombre. Es una mina re comun en la vida real ni siquiera es linda. La vi la semana pasada bajando del subte en Medrano, toda encapuchada.
Hace 2 semanas vi a la chica de 10 años que inteprepta a "Alma" actualemente en El Elegido. Simpaticona la chica, realmente.
Ah tambien a principio de año vi ahi en Corrientes a esta actriz conocida cuyo nombre no recuerdo pero que interpreto a la madre loca, del protagonista de Montecristo. La mujer que tenia un romance con el cura.


Saludos,


Paul
(18-09-2011 23:13)brunodiaz escribió: [ -> ]
(18-09-2011 23:11)mardo182 escribió: [ -> ]cuando hacia q estudiaba periodismo le hice una entrevista con un ex compañero a juan sasturain!! por si no lo conocen el escritor que hacia "ver para leer" en telefe (con foto y libro autografiado)

El editor de la Fierro no?

claro, si!
bien
A amigacho.
Vicentico - vive a unas cuadras de mi casa.
Cordera (de bersuit) - antes de ser muy conocidos, los iba a ver con mis viejos al parque.
No cuento los que vi en recitales o partidos de futbol u obras de teatro.

Politicos:

-Lilita Carrio
-Luis Zamora
-Hebe de Bonafide
-El juez Oyarbide

Espectaculo:

-Los que en su momento eran los reidores de Videomach, el gordo carna y al que le decian Washintong Sarlanga
-Gaston Pauls y la novia que tambien es conocida
-Emilia Atias
-Sandra Mihanovich

fulbo:

-el gordo Chilavert
-Pipo Gorosito
-Checho Batista
-Beligoy (fue despues de el partido All-Boys/Velez, cayo a comer en la misma pizzeria donde estaba yo con un par de hichas mas, pero nadie le dijo nada, a pesar que se mando las mil cagadas)
A Luis Zamora tambine lo conozco. Marche un par de veces con el.
ESta en todas las marchas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia