UTNianos

Versión completa: Acá los UTNianos posteamos nuestra Chocotorta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y se lo dedico a Batman que siempre se queja de que prometo y nunca cumplo. Cuando pueda hostearla, subo la míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!
No postees. Entrega lo que me debes hace siglos.
(18-09-2011 22:51)brunodiaz escribió: [ -> ]No postees. Entrega lo que me debes hace siglos.



Menos offtopic y más chocotortas!!!!!!!!!!! (vale aclarar que la chocotorta me parece una cagada, pero banco que posteen sus chocotortas)
(18-09-2011 23:34)leandrodg escribió: [ -> ]vale aclarar que la chocotorta me parece una cagada
Andate del foro por favor
Palmface
No sé que es peor: que Lea haya dicho que la chocotorta le parece una cagada o que flor haya preguntado que es.
Nanu, quiero mi chocotorta. Sino sale piquete en el grupo de PdeP.
(19-09-2011 01:23)Matt escribió: [ -> ]No sé que es peor: que Lea haya dicho que la chocotorta le parece una cagada o que flor haya preguntado que es.
Nanu, quiero mi chocotorta. Sino sale piquete en el grupo de PdeP.

Si nos juntamos a hacer el tp grupal, capaz te la llevo
Me es mas facil de transportar
Che, iba a postear la foto de la mia, pero se cayó el link y no encuentro la imagen.

Prometo una en Campus antes del fin del cuatrimestre!
Wiiiiiii
(19-09-2011 14:15)sentey escribió: [ -> ]Che, iba a postear la foto de la mia, pero se cayó el link y no encuentro la imagen.

Prometo una en Campus antes del fin del cuatrimestre!

Van a ver cómo cumplo con la tortissssssssssss!
Nanuiit NO cumple
(19-09-2011 23:29)brunodiaz escribió: [ -> ]Nanuiit NO cumple

Vas a ver cómo sí.
Me debes algo hace AÑOS. Ya no me acuerdo lo que es, ni porque. Con los intereses me debes una chocotorta par ami solo (?)
hu, lei cotorra y entre como un bld
Páginas: 1 2
URLs de referencia