UTNianos

Versión completa: Samsung Galaxy S II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dado que las semanas anteriores estuve laburando un cachito con testing en aplicaciones Mobile, estuve probando algunos modelitos, en especial, ESTE.

Tengo que admitir que la velocidad a la que iba y los destellos y la calidad de la imagen, al principio me dejaron algo quieta. Pero observar su tamaño fue algo que me asustó

Si no me equivoco, es uno de los más caros que están en vigencia en nuestro país

Alguien lo ha visto / tiene?

Opiniones?
no lo tengo pero lo vi y es inmenso...cuando decis algo quieta? a que te referis ? no te parecio woww digamos?
Tengo el galaxy S I, y es un cañón! No me quiero imaginar lo que es el II (aunque medio como que me la quiero cortar, porque el sgs II cuesta ahora lo mismo que el SGS I en enero de este año ¬¬ )

Un compañero del laburo se lo compró, pero mandó a pedir una funda afuera y está esperando a que se la traigan para traerlo al laburo
Quieta de estupefacta
Vuela, es terrible

Pero muy grande!
El SEÑOR telefono
Lo vi, lo tiene un compañero de laburo.
Se los recomende a un par de personas que quieren adquirir un smartphone, visto y considerando que está frenado el ingreso de iphones.
Estuvimos preguntando en varios locales de Personal y nos dicen que no lo tiene/que no sabe cuando vuelven a entrar/que no saben SI van a volver a entrar...
No entiendo: No se supone que Samsung se estableció en TdF? no lo están fabricando acá? Por qué no se consigue?
un amigo se lo compró hace 2 semanas.

carísimo.
grande.
pesado.
lindo para que te lo afanen y te quieras cortar las pelotas.

por esa guita me compro una notebook y mejoro mi PC de escritorio en un 80%.

aguante mi nokia 5130.
carisimo cuanto por personal? 1800? porque por ejemplo el motorola atrix no se que onda pero sale una compu aunque sea medio compu 2400 pesos sale ese
(20-09-2011 10:30)pricherry escribió: [ -> ]carisimo cuanto por personal? 1800? porque por ejemplo el motorola atrix no se que onda pero sale una compu aunque sea medio compu 2400 pesos sale ese

$2500 en Personal para Personal Black (abono de $200 x mes)
$3200 otros planes me dijeron..
PERO NO HAY, NO TIENEN, No se sabe cuando entra,... ni si vuelve a entrar (juro que me dijeron eso!)
(19-09-2011 16:05)Maxter escribió: [ -> ]Lo vi, lo tiene un compañero de laburo.
Se los recomende a un par de personas que quieren adquirir un smartphone, visto y considerando que está frenado el ingreso de iphones.
Estuvimos preguntando en varios locales de Personal y nos dicen que no lo tiene/que no sabe cuando vuelven a entrar/que no saben SI van a volver a entrar...
No entiendo: No se supone que Samsung se estableció en TdF? no lo están fabricando acá? Por qué no se consigue?

Sip
En el que yo testeé decía eso
Y en la propa gráfica, también
si alguno se lo compra avise...


así le mando a lo' muchacho'...
URLs de referencia