UTNianos

Versión completa: Problema con emoticones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
quise preguntar: ¿¿Y te dice que no es el navegador permitido o que no es el predeterminado??
Eaz escribió:quise preguntar: ¿¿Y te dice que no es el navegador permitido o que no es el predeterminado??

No es el navegador permitido!!

Espero que salga algo bueno de todo esto
Te recuerdo que no soy sistemo y que no tengo la menor idea de cómo corno funciona el software ni cómo configurarlo. Es más, para que entiendas mejor con que clase de bichito estas tratando te cuento que no bajo pelis, ni series, ni musica, ni nada por miedo a que se me descargue un virus y me mate la compu... =(
ahi te mando un mp con mi msn asi te ayudo y no desvirtuamos mas por aca xD
increíble que hayan pasado casi 4 horas sin que aparezca...



[Imagen: d37094cccff.jpg]
Eaz escribió:ahi te mando un mp con mi msn asi te ayudo y no desvirtuamos mas por aca xD

No desvirtuamos fijate que, extrañamente para mi que siempre desvirtuo, me quede en el tema!!jejejeje

Desert69 escribió:increíble que hayan pasado casi 4 horas sin que aparezca...

nononononono ni lei esto ayer!! lo vi recien!! blush blush blush blush blush blush
Antu escribió:No desvirtuamos fijate que, extrañamente para mi que siempre desvirtuo, me quede en el tema!!jejejeje

En realidad el tema del topic ya fue resuelto y es diferente al que planteaste vos =P


Antu escribió:nononononono ni lei esto ayer!! lo vi recien!! blush blush blush blush blush blush

jajaj, desert no hablaba de vos, sino de la.... señal... (mal usada por cierto ya que no viene al caso xD)
Eaz escribió:
Antu escribió:No desvirtuamos fijate que, extrañamente para mi que siempre desvirtuo, me quede en el tema!!jejejeje

En realidad el tema del topic ya fue resuelto y es diferente al que planteaste vos =P

Pero pero pero el mio es un problemas con los emoticones y el tema del topic es "problema con los emoticones"!!! =P

Off-topic:
discutir si es un desvirtue es un desvirtue
salvo que el topic se llame "Discusion sobre si un tema es desvirtue"
bue ya fue.

pasa un print screen de cuando queres usar firefox y te sale ese mensaje de que no es permitido
Páginas: 1 2
URLs de referencia