UTNianos

Versión completa: Problema con emoticones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No puedo visualizar los emoticones en los mensajes posteados por mí. Pero sí puedo verlos si los posteos son realizados por el resto de los usuarios.

Note que a la derecha, "flash" figura como desactivado. No se si tendrá algo que ver, de todos modos, no encuentro la forma de activarlo.

Cita:BBCode está ON
[img] está ON
[flash] está OFF
[url] está ON
Smilies están ON

;)
si mal no recuerdo, además de esa opción hay una opción similar en alguna parte de tu perfil. tal vez ahí está mal.

repito: si mal no recuerdo.
LeaTex escribió:si mal no recuerdo, además de esa opción hay una opción similar en alguna parte de tu perfil. tal vez ahí está mal.

repito: si mal no recuerdo.

Te referís a esta "Mostrar animaciones Flash"? En mi configuración figura como activada.

También encontré esta opción: "Habilitar smilies por omisión". Se encuentra activada.

Confused
fijate en el cuadro de diálogo de "respuesta rápida" (o el que uses para responder/postear) que abajo de los botones "Enviar" y "Vista Previa" hay un cuadrito que dice "Opciones" y otro "Subir adjunto"...

En Opciones, la segunda opción (valga la redundancia =) ) es "Deshabilitar smilies"...


por ahí tengas eso activado...


si no, fin del soporte apb, es un problema serio... =)
ucp.php?i=prefs&mode=post

¿"Habilitar smilies por omisión:" esta en SI?
Desert69 escribió:fijate en el cuadro de diálogo de "respuesta rápida" (o el que uses para responder/postear) que abajo de los botones "Enviar" y "Vista Previa" hay un cuadrito que dice "Opciones" y otro "Subir adjunto"...

En Opciones, la segunda opción (valga la redundancia =) ) es "Deshabilitar smilies"...


por ahí tengas eso activado...


si no, fin del soporte apb, es un problema serio... =)

Me acabo de fijar. Ese no es el problema.
Eaz escribió:http://www.utenianos.com.ar/ucp.php?i=prefs&mode=post

¿"Habilitar smilies por omisión:" esta en SI?

Probé con "sí", probé con "no". Tampoco es ese el problema.
Solucionado:

Desactivé todas las opciones referidas a emoticones. Luego las habilité y voilá!

Ahora funcionan. Gracias.

thumbup3
A mi me pasa igual pero con los emoticones de la opción "ver mas smilies" hago clik y no se copian!! Siempre me pasó!! jumpon
Pense que les pasaba a todos cry ahora me siento una boluda blush
a vos sola te pasa.... blink cool console devil thumbup banana
Eaz escribió:a vos sola te pasa.... blink cool console devil thumbup banana

=( cry y cómo hago? No me sirvió ninguno de los consejitos que dieron acá!!
pero ese es otro ploblema...

vos decis que vas a la opcion "ver mas smilies", haces click en los emoticones y no se copian al mensaje?????


Si es asi debe ser algo del navegador, cual usas?
Eaz escribió:pero ese es otro ploblema...

vos decis que vas a la opcion "ver mas smilies", haces click en los emoticones y no se copian al mensaje?????


Si es asi debe ser algo del navegador, cual usas?

El explorer comunacho con la e azul!! el firefox no lo puedo usar porque me filtra todo y ademas como tengo vista me salta todo el tiempo que no es el navegador permitido...
jaja es por el IE, ahi lo probe... es una caca

usa otro navegador, firefox, opera, chrome, safari... cualquiera es mejor que IE



Y te dice que no es el navegador permitido y predeterminado??
Eaz escribió:jaja es por el IE, ahi lo probe... es una caca

usa otro navegador, firefox, opera, chrome, safari... cualquiera es mejor que IE

tengo el google chrome, pero no me deja abrir algunas páginas

Eaz escribió:Y te dice que no es el navegador permitido y predeterminado??

si
Páginas: 1 2
URLs de referencia