UTNianos

Versión completa: Test de inteligencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Típicos tests en los que fallan todos los ingenieros, lo saqué de un post de taringa:
































El único que no me salió fue el 4 (En realidad llegué a una solución coherente pero me después me di cuenta que me fallaba un número, la solución era otra). El 5 y 6 los conocía, el resto no o no los recordaba.
Me salieron el 1, 2, 5, 6 y 7 =)
En el 3 flashé cualquiera, me puse a relacionar s-t-u y c-d pero no sabía qué hacer con la o jajaj
Y el 4... lo encaré por otro lado y las cifras: 1,2,3,5 y 6 me habían dado =( pero ni ahí
muy buenooo!!
El 7 es buenisimo. No lo sacaba ni ahi. No se como hicieron
Tenés que mirar cómo están ubicadas las reglas... y hacer de cuenta que levantás de a una... xD llega un momento que cuando levantás la indicada te das cuenta
(19-09-2011 22:54)Julita escribió: [ -> ]Tenés que mirar cómo están ubicadas las reglas... y hacer de cuenta que levantás de a una... xD llega un momento que cuando levantás la indicada te das cuenta

a mi casi no me sale porque lo estaba tratando de sacar con lápices. Me di por vencido y puse play en el video y ahí vi las reglas tenían ancho y dije eureka! =P
excelente, muy bueno el mensaje de cambiar los patrones de pensamiento.
Me salió el 1, 3 y 7. El 4 ya lo conocía y los otros les pifie feo jaaajaj
Hice el 2 y el 6... soy un completo boludo me parece Jajaja, al menos estoy feliz que hice el de la torta y no sé ni como cocinar un pancho xD
a mi no me salieron el 3 ni el 4. El 7 lo pense bastante, afortunadamente lo deduje n__n
URLs de referencia