UTNianos

Versión completa: Puede el profesor echarte del curso asi nomas ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
una vez cursando con leandro vimos a muchnik echar a dos flacos que se reían a los gritos... Tengo entendido que el profesor no puede echar gente, sino que debe avisar o algo así... Igual el 99% de las interrupciones se solucionan con un "che, por favor... Un minuto de atención"
(24-09-2011 20:17)Ricki escribió: [ -> ]Insisto con que tampoco estaban hablando a los gritos (aunque desde mi banco por ahi estaba un poco lejos) Para completar la historia, el profesor es un poco "especial", que cree que argentina es una bosta, que las nuevas generaciones estan perdidas, que antes esto, que antes lo otro. Es decir, si vuela una mosca ya se cabrea. Y guay de preguntar por alguna formula y que el alumno no sepa responderla. Ha dicho "y claro, si tenemos 30000 desaparecidos..." cuando pregunto algo y no supimos contestar.

Yo me quede con la boca abierta... pense que tendra que ver los desaparecidos conque uno quizas no lleve la materia al dia.
que materia estas cursando?
(25-09-2011 18:49)Nagel escribió: [ -> ]
(24-09-2011 20:17)Ricki escribió: [ -> ]Insisto con que tampoco estaban hablando a los gritos (aunque desde mi banco por ahi estaba un poco lejos) Para completar la historia, el profesor es un poco "especial", que cree que argentina es una bosta, que las nuevas generaciones estan perdidas, que antes esto, que antes lo otro. Es decir, si vuela una mosca ya se cabrea. Y guay de preguntar por alguna formula y que el alumno no sepa responderla. Ha dicho "y claro, si tenemos 30000 desaparecidos..." cuando pregunto algo y no supimos contestar.

Yo me quede con la boca abierta... pense que tendra que ver los desaparecidos conque uno quizas no lleve la materia al dia.
que materia estas cursando?

Probabilidad y estadistica
Falta de respeto hacia el profesor y hacia los demas alumnos,pero el profesor puede llamar la atencion 1 vez eso si,pero si es la segunda,chau nos vemos desde afuera
Falta de respeto hacia el profesor y hacia los demas alumnos,pero el profesor puede llamar la atencion 1 vez eso si,pero si es la segunda,chau nos vemos desde afuera
Estamos de acuerdo con que es una falta de respeto hacia el profesor y los demás alumnos... pero esto es una universidad pública, asique ningún profesor tiene el derecho de hechar a nadie... asique ante esta situación pienso yo que optó por no dar más la clase, lo que me parece una falta de respeto hacia los alumnos.
Ante estos casos, se debe pedir silencio y esperar que el otro tenga una minima muestra de respeto.

De todas formas, seguramente habrá alguna forma de no dejar ingresar mas a esos alumnos molestos a ese curso... pero realmente desconozco
Hoy confirme que el profesor no tiene todos los caramelos en el frasco... un flaco llego al curso 19:05, ya estaba hasta las pelotas de gente y se sento en el fondo donde habia un par de mochilas arriba de un banco, le pregunto en voz baja a una chica que estaba ahi si el lugar estaba ocupado y el profesor ya salto con que "esperemos que dejen de charlar, bla bla"

Arranca la clase antes de tiempo siendo que habiamos quedado que arrancaba a las 19:00 hrs. y ya va un par de veces que cuando uno llega a horario, hay medio pizarron escrito. Cabe aclarar que es el profesor que da la parte practica, porque el que da la teoria que arranca tipo 21:00 la lleva muy bien a la clase.
Le echaron un par de jugadores, parece.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia