UTNianos

Versión completa: Ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, actualmente estoy cursando 5º año (son 6 años) de la segundaria y quisiera saber como ingresar a la UTN en la carrera de ing. en sistemas, si ya me puedo anotar para hacer los cursos y dar los modulos o tengo que esperar al año que viene.
También como puedo llegar al campus en villa lugano y a medrano. Soy de San Isidro

Gracias
Nono, eso lo debés hacer cuando estés en tu último año de secundario!
(21-09-2011 14:14)facundo_g escribió: [ -> ]Buenas, actualmente estoy cursando 5º año (son 6 años) de la segundaria y quisiera saber como ingresar a la UTN en la carrera de ing. en sistemas, si ya me puedo anotar para hacer los cursos y dar los modulos o tengo que esperar al año que viene.
También como puedo llegar al campus en villa lugano y a medrano. Soy de San Isidro

Gracias

que parte de san isidro ? asi te oriento. Yo soy de virreyes (san fernando)
Soy de martinez. Donde puedo sacar los temas del modulo B y los libros . Asi voy empezando a estudiar?
Los temas del modulo B


(17-09-2011 15:48)Feer escribió: [ -> ]Te toman todos los temas que figuran en el libro de ingreso:

-Funciones
- Sistemas de ecuaciones
- Inecuaciones
- Ecuaciones
- Vectores
- Fuerzas
- MRU-MRUV
- Trigonometría


de martinez, si estas cerca de la autopista, podes tomarte el 21 que dice Liniers (cartel verde) hasta.. Liniers =P y ahi te tomas el 47. Te deja en la puerta. El 21 cartel rojo (puente la NOria) tambien te sirve hasta liniers.
Si estas mas cerca de Av Santa Fe y el tren, podes ir hasta belgrano, y de ahi el 114, que te deja en la puerta tambien. Sin embargo das mas vueltas y es mas largo y tedioso (pensa que el 21 va hasta liniers todo por autopista, y el 47 tendras 25 min de viaje) asique si podes ir al 21 hace eso. Yo voy con 21 + 47
Si mejor, el 21 con el 47. menos viaje =P. Una pregunta como es la zona por ahi? Peligroso o tranki ? ( pregunta de mi viejo ) =P
Mira, te diria "tranqui"
yo voy hace 2 años y medio por ahi y nunca tuve problemas.
Igual tenes que andar medio atento en liniers ponele (una vez uno me quiso abrir la mochila y lo vi y se hizo el pelotudo y se fue) y por campus los bondis te dejan en la puerta, no pasa nau
Gracias por las respuestas. Ya me empiezo a preparar de ahora. Asi entro tranquilo y sin nervios. jeje y llegar a ser futuro ingeniero

Saludos
Che pero mas de 1 año antes es como mucho xd...
Yo te recomiendo que descanses un poco mas de tiempo al menos...
Vas a empezar a estudiar al mismo tiempo que un ingresante 2012:|

En fin dudas son bienvenidas!
(22-09-2011 20:04)Feer escribió: [ -> ]Che pero mas de 1 año antes es como mucho xd...
Yo te recomiendo que descanses un poco mas de tiempo al menos...
Vas a empezar a estudiar al mismo tiempo que un ingresante 2012:|

En fin dudas son bienvenidas!

Mmm, sí, es verdad
Aunque Fer hubiera hecho lo mismo =P
Nop, yo empece ponele.. a fines de mayo y estudiaba 2 veces por semana 2 horitas...=P
Es que le quiero dar bien tranquilo, también ver como son las materias. Soy muy pancho por eso jaja
De pancho no tenes nada si te sentas desde ahora pero bueh jaja
Ta bien que es un poco mas dificil que el cole, pero tampoco exageremos xD
disfruta la vida, el secundario, barilo y las pendejas, despues te vas a querer cortar las pelotas
(22-09-2011 12:58)facundo_g escribió: [ -> ]Soy de martinez. Donde puedo sacar los temas del modulo B y los libros . Asi voy empezando a estudiar?

Cuando era chico vivía cerca de Alvear. Iba al fatima que esta por ahí también. Paso seguido (Aunque ahora no tanto)
Páginas: 1 2
URLs de referencia