UTNianos

Versión completa: DIAGRAMACIÓN LÓGICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA A TODOS, no sé si entré en el lugar indicado, pero quizás me puedan ayudar. Soy una estudiante de Relaciones del Trabajo (Ciencias Sociales, UBA) y no sé por qué tengo una materia llamada Computación y Sistemas de Información que no tiene NADA que ver con lo que estoy estudiando, pero es obligatoria y para mí es chino básicowall. NO USAMOS COMPUTADORAS, hacemos todos los ejercicios en papel. Los temas son: Diagramación lógica (diagramas de flujo), diseño de bases de datos, planilla de cálculo y diseño de sistemas de información.

ALGUIEN QUE SEPA ESTOS TEMAS, ME PUEDE DAR CLASES PARTICULARES?? :'(Yo soy de zona oeste GBA, puedo ir hasta Capital Fed. si es necesario para tomar clases.
En Relaciones del Trabajo piden eso? Juaz, me voy a desquitar con mi hermanita =P.

De todas formas no me parecen tan descabellado algunos de esos temas para la carrera, pero bueno.

Seguramente algun@ se cope en darte alguna mano, ojo con los chicos =P.
hey, sos ingeniero, no me podés dar esas clases vos?? jaja o al menos darme datos de algún profesor que dé clases particulares? O sea, vos cuando estudiaste, no ibas a particular nunca?
No hay apuntes? Y a que se refieren con "diseño de bases de datos" diagramas DER (con las entidades y las relaciones?).
Diagramas de flujo ehrm....los usamos,pero como una herramienta y porque tuvimos tp's tampoco es algo que sea tan dificil de aprender a usar.
Planilla de cálculo es la del excel? Los comandos para filas y columnas son fáciles de aprender,en ese caso creo que tener un apunte sobre eso te puede servir mucho más (o aprender a programar en haskell =P).
URLs de referencia