UTNianos

Versión completa: Vamos los Pumas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
increible partido, hasta el primer tiempo excelente. Después la diferencia física se hizo notar...se les acabó la batería a los pumas, no daban más...ya no atacaban, era todo defender y reventarla
Concuerdo con Vallo. Aparte estar casi todo el partido defendiendo contra un equipo de ese nivel te mata. El resultado termino siendo demasiado abultado.

El 2015 es nuestro (?)
En el bar donde lo vi me acuerdo que estabamos todos medios tomados y empezamos a gritar con el try de los pumas jajaja y aplaudiamos todo jajajajajaja
Jeje, yo tambien grité el try de argentina como si hubiera sido un gol en un mundial...

Varias cosas:
- Se les puede ganar a los All Blacks, pero hay q hacer un partido perfecto. Aunque tienen un equipo de nivel superior, no hay 50 puntos de diferencia entre los 2 equipos como decia la prensa neocelandeza.
- Impresionante el aliento de los argentinos en la cancha. Se escuchaban por sobre el público local, sobre todo en el 1er tiempo cuando el estadio era una heladera
- Muy bien como siempre en defensa el equipo argentino, lastima q tuvieron mucho mas ellos la posesión de la pelota, lo q desgastó muchisimo a los pumas
- Piri Weepu es un HDP. Habia metido todo lo q tiró en el mundial y parecía la única esperanza de ellos. Recién falló una conversión cuando ya estaba definido el partido...
- Por 1era vez Nueva Zelanda no hace un try en el 1er tiempo en mundiales desde 1999 y se estuvo cerca de quebrarle el record de 93 (creo) de partidos en los q hacen tries consecutivamente...
- Una lástima q hayan sacado diferencia al final, xq despues salta la gilada como siempre a decir q perdimos por goleada, como se pueden sentir orgullosos si fue lo mismo q en el mundial pasado cuando perdimos 4 a 0, etc, etc
que lassssstima ese 2do tiempo! Son una bestias los ABs pero no las mismas que años atras.
Páginas: 1 2
URLs de referencia