UTNianos

Versión completa: Qué tenés pensado rendir en Febrero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Adriano escribió:http://siga.frba.utn.edu.ar/pub/finActivos.asp
y ahi elegi tu especialidad

nota: hoy lo probe y NO funciona en chrome

saludos!

grcias!
Yo voy a dar IA, con algo de miedito. Es el único final que puedo dar porque para Gestión del Cambio no tengo la correlativa :( Alguien dio IA hace poco? Es verdad que está difícil?
Lu22 escribió:Yo voy a dar IA, con algo de miedito. Es el único final que puedo dar porque para Gestión del Cambio no tengo la correlativa =( Alguien dio IA hace poco? Es verdad que está difícil?

Yo di IA en la primera fecha de diciembre y sinceramente me resultó facil. Hubo desaprobados como en cualquier materia pero no fueron tantos me parece.

Yo por mi parte voy a dar teoria de control (la unica que tengo para dar por suerte =D ).
DreamDrums escribió:Yo di IA en la primera fecha de diciembre y sinceramente me resultó facil. Hubo desaprobados como en cualquier materia pero no fueron tantos me parece.

Yo por mi parte voy a dar teoria de control (la unica que tengo para dar por suerte :D ).

Gracias!!
Yo di TC en Diciembre de 2008, mi fecha fue semi-difícil, la anterior había sido fácil excepto que no te dejaban tener la tabla de transformadas (en mi fecha sí) y tomaron una transformada de las que uno nunca memoriza. Si te fue bien en la cursada y estás concentrado ese día, no hay drama. Suerte!
Probabilidad, informática textil (materia de relleno mal..), inglés libre e hilandería de algodón. Un poco ambicioso lo mío, vamos a ver cómo sale.
Analisis Matematico IV
Analisis Complejo
Fisica III
Sistemas Operativos
Dispositivos Semiconductores.

(Estoy bastante avanzado en la carrera)(?).

Nah,por ahora Analisis I seguro,el resto,veremos cuando llegue.
Pali escribió:hilandería de algodón

Suena difícil esa.
Álgebra e Ing. y Soc., por ahora no tengo más materias; aprovecho a preguntar si alguien sabe qué día se rinde final de Química General, ya que a mí me aparece en la página del SIGA las materias de Sistemas y a mí me dieron el pase a Electrónica con Química General aprobada si rindo un complemento además de Química (que la aprobé con final) y me dijeron que tengo que rendir el complemento en fecha de final de Química General, no de la otra; ¿alguien me podría dar una mano?
Alescaramanzia escribió:Álgebra e Ing. y Soc., por ahora no tengo más materias; aprovecho a preguntar si alguien sabe qué día se rinde final de Química General, ya que a mí me aparece en la página del SIGA las materias de Sistemas y a mí me dieron el pase a Electrónica con Química General aprobada si rindo un complemento además de Química (que la aprobé con final) y me dijeron que tengo que rendir el complemento en fecha de final de Química General, no de la otra; ¿alguien me podría dar una mano?

No te se responder tu duda, pero te pregunto si tenes idea en que consiste el complemento de quimica y de donde podemos sacar informacion con los temas a dar.

Muchas gracias.
Unidades 8,9 y 10; más precisamente equilibrio químico, redox y pilas, además de termodinámica, que nunca vi que tomen en un parcial o al menos teoría sobre la entalpía y demás... La estoy preparando, me falta ver un poco de pilas que estoy leyendo ahora... pero no sé cuándo rindo exactamente porque en el SIGA la fecha de Química no me aparece porque esa ya la rendí con final el primer cuatrimestre y no me deja ver qué día o días está la mesa de Química General. Gracias por la mano.
Alescaramanzia escribió:Unidades 8,9 y 10; más precisamente equilibrio químico, redox y pilas, además de termodinámica, que nunca vi que tomen en un parcial o al menos teoría sobre la entalpía y demás... La estoy preparando, me falta ver un poco de pilas que estoy leyendo ahora... pero no sé cuándo rindo exactamente porque en el SIGA la fecha de Química no me aparece porque esa ya la rendí con final el primer cuatrimestre y no me deja ver qué día o días está la mesa de Química General. Gracias por la mano.

Che, mil gracias por la info! Me viene barbaro por que como me pase de Sistemas a Industrial creo que estoy en la misma.

Un abrazo
Alescaramanzia escribió:Álgebra e Ing. y Soc., por ahora no tengo más materias; aprovecho a preguntar si alguien sabe qué día se rinde final de Química General, ya que a mí me aparece en la página del SIGA las materias de Sistemas y a mí me dieron el pase a Electrónica con Química General aprobada si rindo un complemento además de Química (que la aprobé con final) y me dijeron que tengo que rendir el complemento en fecha de final de Química General, no de la otra; ¿alguien me podría dar una mano?

Capaz ya averiguaste, pero si no, en el link están las fechas de final (cuando entres a la página del siga, no inicies la sesión, así te muestra todos los finales en la cartelera):

http://siga.frba.utn.edu.ar/pub/finActivos.asp


Saludos!
Gracias Pali, ¿es la que corresponde al plan 95 o al 95A?

Chacal, ¿ya te dieron la resolución del pase? A mí me dijeron que tenía hasta 90 días después de notificado para rendir, eso en Alumnos (311), después, en la UDB de Química me dijeron "vení en fecha de final, no pasa nada". o_O
Alescaramanzia escribió:Gracias Pali, ¿es la que corresponde al plan 95 o al 95A?

Chacal, ¿ya te dieron la resolución del pase? A mí me dijeron que tenía hasta 90 días después de notificado para rendir, eso en Alumnos (311), después, en la UDB de Química me dijeron "vení en fecha de final, no pasa nada". o_O

Hice los tramites en Octubre y por ahora nada. Me estan re acostando. Llego de las vacaciones y me pongo en campaña para ver que onda. Quiero saber que materias me tomaron de Sistemas!
Es que justo te habrá tocado el cambio de decano que es lo que más tarda... Yo como ya iba sin ganas jaja, había dado sólo Química con final, pero falta el complemento y uno o dos TP que se rinden durante este cuatrimestre que viene. Después, todo lo que tengas de homogéneas y más no sé, porque estás en Industrial y desconozco el plan. Yo lo hice cuando se hizo la Expo UTN, creo que agosto...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia