UTNianos

Versión completa: Todo para aprobar el final de Arquitectura [Aporte]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Chicos les paso todas las cosas que usé para sacarme de encima el final de Arquitectura de Computadoras!
Hay varias cosas dando vuelta, por eso, acá les dejo un compilado de todo lo que usé.
Los archivos mas importantes son los que no están rareados que son:
1- Un resumen completísimo con toda la teoría necesaria.
2- Un compilado de V y F y respuestas cortas extraídos de varios finales.
3- Un compilado abarcando una gran variedad de ejercicios resueltos con explicación que vi en varios finales.
Después hay dos archivos.rar con varias cosas como para complementar.
Espero que les sirva!

Naty
mi idola! muchas gracias!!! =D
Excelente aporte :')
Les comento que el final que tomaron en esta semana, fue casi igual (por no decir exactamente el mismo) que tomaron en las mesas de Julio/agosto de este año.
No sé si se volverá a repetir, pero es bueno tenerlo en cuenta.
Saludos!!
Gracias por el dato =D
gracias!!!!!!!!!=D=D
Excelente aporte. Muchas Gracias!!!
Te hago una consulta... es verdad que toman assembler?? tenes algo de practica para pasar?

Mil gracias por todo

Saludos!
GRACIASSSSS..TE QUIEROOO! =)
(25-11-2011 08:57)speedy10 escribió: [ -> ]Te hago una consulta... es verdad que toman assembler?? tenes algo de practica para pasar?

Mil gracias por todo

Saludos!

Si toman assembler.

No, no tengo practicas =( Pero en el foro debe haber ;) casi seguro.
Fijate !
En alguno de los archivos que subí hay algunos ejercicios resueltos y explicados. Espero que te sirva!!
Muchas gracias chicos. Me dijeron que toman cosas del libro de Quiroga.. Puede ser? alguien tiene algo de eso?

Gracias de nuevo!
Che, chicos, pregunta, yo firme arquitectura hace como 4 años atras =P se me esta por vencer y ahora que estoy tratando de retomar la facu me interesa sacarmela de ensima xD...

Segun tengo entendido, cambio el modelo de final, hay finales de los mas actuales para sacar en fotocopiadora?
Estudiando lo que subio natalia alcanza para meter el final?
Un saludo =3
Hola!

Cambió el modelo de final... en fotocopiadora hay varios modelos nuevos!

Yo estoy estudiando para rendirlo ahora el 15.. le voy a pegar una leida a todo el libro, y después estudiaré del resumen que hay.. nose si va a alcanzar..espero que si!

Saludos

(05-12-2011 13:41)sebasthian777 escribió: [ -> ]Che, chicos, pregunta, yo firme arquitectura hace como 4 años atras =P se me esta por vencer y ahora que estoy tratando de retomar la facu me interesa sacarmela de ensima xD...

Segun tengo entendido, cambio el modelo de final, hay finales de los mas actuales para sacar en fotocopiadora?
Estudiando lo que subio natalia alcanza para meter el final?
Un saludo =3
Gracias locura!
=)

Yo no creo que lo rinda el 15, así que si lo rendís después si no te jode tira la data de como estuvo...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia