UTNianos

Versión completa: Ingreso.. me confundi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! Bueno me inscribi para la carrera de ingenieria industrial pero me confundi =P y este martes 4 de octubre tengo q llevar todos los papeles para la inscripcion, uds creen que me haran mucho problema con el papelito que dice industrial en vez de sistemas? Saludos!!
Naaaaaa, no pasa nada.
Mientras sos "ingresante", o sea, que todavía no entraste oficialmente a la facu, el tema de la carrera ni importa ;)
La cosa es cuando tenés la libreta en mano.
Así que no hay problema, lo vas a poder cambiar, o lo podés cambiar una vez que aprobás el ingreso
uhhh joya!!!!
(23-09-2011 18:10)nanuiit escribió: [ -> ]Naaaaaa, no pasa nada.
Mientras sos "ingresante", o sea, que todavía no entraste oficialmente a la facu, el tema de la carrera ni importa ;)
La cosa es cuando tenés la libreta en mano.
Así que no hay problema, lo vas a poder cambiar, o lo podés cambiar una vez que aprobás el ingreso

claaaaaaro, recien cuando terminas el Modulo A (que es un chiste) te piden en que carrera queres empezar, pero igual es verdad, durante todo el primer anio podes cambiar de especialidad total son casi todas las materias iguales..
llamá y preguntá, siempre la respuesta oficial de la facu va a dejarte más tranquilo, pero de todos modos despreocupate que podés cambiarte sin problema. Una vez que te dan la libreta es más quilombo, pero antes de ser alumno formal no pasa nada.
URLs de referencia