UTNianos

Versión completa: Managerzone - Alguien juega?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente:

No se si conocen la pagina managerzone.com donde podes crear un equipo de futbol y jugar torneos.

Busque para ver si estaba creado ya este topic y no lo encontre. Crei haberlo creado antes. Si esta, favor de borrar este topic.

Alguien tiene equipo creado?

Si alguien tiene, agreguen.

Mi equipo es CABEZUNERO.

Saludos.
yo tenia uno llamado "Giusseppe Meazza unos choris"... pero me aburrio el juego! =P
me canse de jugar entre 6ta y 7ma... imposible ascender mas :fuckyou:
mante12392, estoy en 5ta, pero estoy re colgado ahora, hay momentos q me agarran ganas, entro, compro/vendo jugadores armo todo, meto juveniles, y hay momento que aburre... muy monotono, y todos los grosos estan dejando.. no se x ahora deje un toque
en dos fechas termina el torneo.

Si se quieren anotar, haganlo ahora

sigo teniendo el mismo usuario

CABEZUNERO
Yo no juego.
lo se
Y no juegan al Hattrick? Bah, mi equipo esta re muerto, pero en su buen tiempo era re polenta xD
(28-06-2011 22:19)Doushiyou escribió: [ -> ]Y no juegan al Hattrick? Bah, mi equipo esta re muerto, pero en su buen tiempo era re polenta xD

Yo juego... soy axerty en el juego
(12-12-2011 14:06)carlosmma escribió: [ -> ]
(28-06-2011 22:19)Doushiyou escribió: [ -> ]Y no juegan al Hattrick? Bah, mi equipo esta re muerto, pero en su buen tiempo era re polenta xD

Yo juego... soy axerty en el juego

Yo juego tambien, soy GaraPR tambien alla, antes tenia un equipazo llegue a cuarta pero por problemas financieros cuando hicieron unos cambios, lo largue y arranque con este equipo!
yo soy emii99 en el juego...
(22-12-2011 16:31)GaraPR escribió: [ -> ]
(12-12-2011 14:06)carlosmma escribió: [ -> ]
(28-06-2011 22:19)Doushiyou escribió: [ -> ]Y no juegan al Hattrick? Bah, mi equipo esta re muerto, pero en su buen tiempo era re polenta xD

Yo juego... soy axerty en el juego

Yo juego tambien, soy GaraPR tambien alla, antes tenia un equipazo llegue a cuarta pero por problemas financieros cuando hicieron unos cambios, lo largue y arranque con este equipo!
Lo seguis jugando? jugamos amistoso , en hattrick!
URLs de referencia