UTNianos

Versión completa: Busco parciales de Probabilidad y Estadistica de la Prof Debora Chan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, tal como el titulo del tema, busco los parciales hechos por la profe apara ver como toma y eso =P


Saludos y gracias por leer =P

Off-topic:
En realidad, se llama Débora. Y el apellido es con una sola "n".

=P
Me sumo al pedido, aunque preferiría de Castelleti... los que bajé de acá son de la UTN de Avellaneda :\
Jajajaja tienen razon se me hizo una mezcla de profesoras y bue... =P
creo que ya no lo puedo modificar...
Si algún administrador puede hacerlo le estaría agradecida porque asi nunca voy a encontrar nada de ella jejej

Off-topic:
Ahi te lo corregi =)

Off-topic:
Debora Meltrozo(?)
No me cae bien esa profesora. Pareciera que siempre esta en celo y tira chistes con doble sentido.
(25-09-2011 16:27)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Ahi te lo corregi =)
Mil Gracias thumbup3



(25-09-2011 20:06)Paul escribió: [ -> ]No me cae bien esa profesora. Pareciera que siempre esta en celo y tira chistes con doble sentido.

No para mi lo hace para que le prestemos atención, para que sea como "mas divertido" en vez de hablar de tirar un dado a ver que pasa dice "las probabilidades de levantarse un rubia" boludeses asi...
se que el thread es viejo, pero ni ganas de crear otro, ando buscando parciales de probabilidad de esta profe.
URLs de referencia