UTNianos

Versión completa: Final Analisis de Sistemas 23/09/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Si existe una explicacion del porque, me encantaria escucharla (o leerla). y va enserio


que tu profe es una garca. Nose, a mi no me paso lo que decis.
Y si pasa, es lamentable.


p.d.: A tu amigo y a vos, les corrigio el mismo profe ? capaz el "garca" es solo tu profe, y no toda la catedra
(11-11-2011 14:10)el pibe escribió: [ -> ]hablamos de la misma materia paradigmas ? (sarcasmo)


analisis de sistemas, puse exactamente lo mismo que un flaco, EXACTAMENTE. hubieran pensado que fue copia si no era porque estabamos en aulas distintas.

yo un 5, él un 8

mis parciales: 4 y 7 (que en realidad era un 8 pero era al pedo discutir)
sus parciales: 8 y 7


y se que pusimos lo mismo porque ambos guardamos el "borrador"

Si existe una explicacion del porque, me encantaria escucharla (o leerla). y va enserio

En mi opinion esto pasa porque cada profesor tiene criterios distintos tanto como para corregir, como para dar las clases. Me ha pasado que he preguntado algo (sobre todo en casos de usos) y un dia me decian una cosa, y a la otra semana otra.

Eso sin contar que no veo porque no puede haber un libro para seguir la cursada... segun dicen ninguno contiene los lineamientos que pretende la catedra...
Son muy vanguardistas.
Che me dicen las respuestas????? GRACIAS !!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia