UTNianos

Versión completa: Respecto de las guias de Kasero de Fisica II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo tengo las siguientes (las baje de Taringa):

FisicaII-R-AK-Capacitores
FisicaII-R-AK-Dielectricos
FisicaII-R-AK-Electrodinamica
FisicaII-R-AK-Electroestatica
FisicaII-R-AK-Magnetismo
FisicaII-R-AK-Potencial

Pero en MerdadoLibde (aveded ze me tdaba la dengua jejejejej) aparecía alguien vendiendolos a todos (los que puse arriba) + estos otros:

Ley de Ampere - AR2FP7 - 46 carillas
Guia de Problemas - BF1CP10 - 54 carillas
Guia de Problemas de Calor y Termodinámica, Corriente Alterna y Optica Ondulatoria BF1CP11 - 15 carillas


El tema es que dejo de ofrecerlos (quizas los vendio o quizas los retiro de la venta).

Por tal motivo, pregunto:

¿ALGUN ALMA PODEROSA Y NOBLE LOS TIENE? Como para manguearle que los ponga en este sitio para que los demas Hobbits podamos bajarlos, ¿PUESÉ? thumbup3

Un gran tecnoabrazo (como de robot) para todos y en especial para las pocas TODAS que tenemos?

Y no olviden que "cualquiera puede ponerse a contar hasta infinito, pero sólo nosotros podemos hacerlo al revés"

=D
Hola Flor.

Nooo, nada mas lejos de mi.
Resulta que estoy preparando el final para diciembre y tengo
los que mencionaba pero me faltan otros, específicamente estos:

1) Ley de Ampere - AR2FP7 - 46 carillas
2) Guia de Problemas - BF1CP10 - 54 carillas
3) Guia de Problemas de Calor y Termodinámica, Corriente Alterna y Optica Ondulatoria BF1CP11 - 15 carillas

A estos tres, y a los que ya tengo, UN TIPO LOS VENDIA por mercadolibre. Al intentar compraselos, se había cerrado la oferta.
Eso es todo.

¿Tenés alguno de esos que me faltan?
baba

Desde ya muchas gracias si tenes algo para mandarme o decime como hacemos yo soy de la FRLP.
Ah que bueno, ¿como se puede hacer pq me lo mandes? ¿Lo tenés en PDF?
Es Ley de Ampere (corriente continua, espiras, fem, etc. -creo, nunca lo vi al apunte). ¿Tenés mi email? Si no, avisame por MP y te mando la dirección pq lo mandes y de paso, si precisás alguno de los que tengo, te lo mando en otro email y listo.

Si lo tenés impreso: mmm, ¿como podríamos hacer? Yo suelo ir a la Capi. No sé, decime vos y arreglamos.

Desde yá 1 x 10^6 gracias.
Kx53 =D
No tengo ningún apuro mientras sea dentro de Octubre ¿te parece bien?

Es mas, tu idea me parece espectacular pq yo podría poner los que tengo en el mismo lugar que lo dejes vos (de paso aprendo) y quedan todos a disposición de todos.

¿Ta?

Sería una especie de Floren & Kx Multimedia Productions ¿no?

Por mí dale.

thumbup
Mmm pero esas guías no son de Kasero O-o
Si esas son, y Numeritos quedo en mandarmelas pero... acá estoy... esperándola... cry

Kx5e
cry
Apareció el de ley de ampere????

Yo tambien lo quiero!!!

una duda, en el ejercicio 99 hace 1/2 + 1/6 = 3/2.....

Y es 2/3.... dónde le vuelve a errar para que le de el ejercicio? jajaj

Saludos!!
Es una estrategia didácica.
Es para que el estudiante permenezca atento... lol

Kx53
thumbup
(12-02-2012 19:03)elchicho escribió: [ -> ]Apareció el de ley de ampere????

Yo tambien lo quiero!!!

una duda, en el ejercicio 99 hace 1/2 + 1/6 = 3/2.....

Y es 2/3.... dónde le vuelve a errar para que le de el ejercicio? jajaj

Saludos!!

1/2 + 1/6 = 8/12 = 2/3

Pero es 1/C = 1/ 2/3 --> C = 3/2

El error que se manda es decir que q1 + q2 = 15 uc, cuando en serie q1 = q2 = q = 15 Uc.

Si q1 + q2 = 15 uC jamáS le podría dar q1 = 7.5uc y q2 = 22.5 uC porque eso da 30 uC (para la disposición en paralelo en el segudndo esquema).
(12-02-2012 19:03)elchicho escribió: [ -> ]Apareció el de ley de ampere????

Yo tambien lo quiero!!!

una duda, en el ejercicio 99 hace 1/2 + 1/6 = 3/2.....

Y es 2/3.... dónde le vuelve a errar para que le de el ejercicio? jajaj

Saludos!!

Nope, numeritos nunca mas (never de los never) volvió a escribirme cry cry cry cry
¡¡¡y yo soy un santo...
...nolice nada comesario, lijuro!!!!
URLs de referencia