UTNianos

Versión completa: Buenos Dias Gente!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[/size]Hooola gente del foro!! como andan?? mi nombre es Matias tengo 21 años y me inscribo aca porque este año,entre a la UTN, para estudiar la carrera de "TECNICO SUPERIOR EN NEGOCIACIONES DE BIENES", curso los sabados de 8.30 a 17 Hs!!

Saludos y exitos para la gente que rinde parcial!!![size=medium]
Bienvenido master !! Que disfrutes el foro ;)
Cualquier cosa consulta, sobra buena onda aca =)

byeeeee
Bienvenido!
Gracias gente!!!,vengo de otro foro que lamentablemente cerro,asi que masomenos me puedo ubicar con algunas cosas ajaja
jaajaj de que foro venis ?
bienvenido que te sea leve la tortura =P somos buena gente =)
Graciass,siempre el primer dia te bombardean con preguntas,pero parece que tranki,ajaja,

(26-09-2011 12:36)gonnza escribió: [ -> ]jaajaj de que foro venis ?

venia de otro foro llamado BUFORO
(26-09-2011 12:36)gonnza escribió: [ -> ]jaajaj de que foro venis ?

ninja
Buforo se llama el foro donde estaba antes..
jajajaj mira vos, de que era ese foro ?
Tus publicaciones no aparecian porque al ppio se checkean (se implemento para evitar spam) pero ya pasaste la cantidad minima asique postea trancaa
ahhh bieeen entonces ajaja justo le mande un PM a una muchacha,perdon no queria joder con preguntas tontas, el foro era de temas varios,pero bueno muchos problemas,puterios y esas cuestiones...
jajajaj como en todos los foros =P

Bueno, pegate una recorrida por la comunidad, postea tus fotos, y los subforos de musica/deportes/general/Arte y Literatura, entre otros..!

y si necesitas ayuda por el tema anotarse en la UTN no dudes en consultar ;)
Graciass!!!!Estoy cursando en la UTN, por lo que veo mucha bolilla no le dieron a lo que estoy estudiando ahi,pero bueno abrire temas sobre la carrera o cosas asi,Muchas gracias por las buenas vibras!!!
ah, es que lei "este año ENTRO", como que te ibas a inscribir =P


no digas que no te leemos cry ajjaja
AJJAJAJA tranki tranki!! nunca voy a decir eso,porque se en un foro siempre se leen las cosas,pero a lo q voy es que a la carrera que estoy haciendo,muchos no la conocen, por eso subire informacion y todas esas cuestiones..

Dioos como extrañaba estar en un foro! ajaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia