UTNianos

Versión completa: [Pedido] Ingeniería y Sociedad -Lecutra Obligatoria 3 (La Ciencia)-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueen les queria pedir si alguno puede subir las respuestas de ingeniería y sociedad -La Ciencia-, lectura obligatoria 3, las 8 preguntas o las que tengan me vendrían bien lo que tengan a mano. gracias.
Uh ni lo había visto. Espero que todavía te sirva Jaja
El último archivo es un resúmen que si mal no recuerdo bajé de acá.
Saludos!

[attachment=1703][attachment=1704][attachment=1705]
jajajaja gracias pero ya está, igual viene bien para el final gracias!! =Dthumbup3
No, por nada. Igual ahora que releo, sos de sistemas y yo de electrónica. Serán los mismos temas? Recuerdo haber leído un tema titulado "La Ciencia" (no tengo la guía resuelta como para pasartela, tenía esos dos que seguro fueron los únicos tps que hice Jaja), pero no sé si será lo mismo Jaja.
Me parece una materia tan al pedo, pero sirve para ir llenando la libreta de a poco. Suerte con el final!
Lo que no es igual, es la parte de ética del ingeniero. Ahí va más a la especialidad.
Creo que difieren en un cuadernillo
Seguramente es el último el que difiere, justo el que subí yo... globalización xD
jaja bueeen no pasa nada =P, justo es el único cuadernillo que no leí y por suerte la profe nos dio un resumen (aunque eso no quita que no lea el cuadernillo para tener noción) pero laaa profe re buena onda =D, jajaja. De todos modos gracias thumbup3
(15-11-2011 08:32)matiaba escribió: [ -> ]jaja bueeen no pasa nada =P, justo es el único cuadernillo que no leí y por suerte la profe nos dio un resumen (aunque eso no quita que no lea el cuadernillo para tener noción) pero laaa profe re buena onda =D, jajaja. De todos modos gracias thumbup3

El 'resumen' que me dio a mi, son preguntas y respuestas de las lecturas obligatorias =(

Ademas cuando compre el 3er cuadernillo me dieron una fotocopia con mas textos u.u
:Pemmmmmm, sisi un cuadernillo sobre la ética jajaja, un bajonazo es eso =P, y siii el resumen ese de preguntas y respuestas, algo es algo.. igual voy a leer el resumen y toda la bolilla para ver si hay que agregar algo. y sino me estudio eso de la profe =D.
Jajaja mal, es un bajon el cuadernillo eso pero bue, esta resumido tambien xD


Off-topic:
Tengo que dejar de faltar que mepa que tengo 3 faltas y ni da estar tan jugado x_x

Off-topic:
quee ratooooon!! sólo se puede tener 4 faltas



Off-topic:
Spoiler: Mostrar
más ratón soy yo que te dice eso y también tengo 3 faltas jaja=P, buen igual me queda la clase de hoy, y la de una semana
thumbup3 [color=#FF69B4][font=Courier] graciias graciias geniiio..
URLs de referencia