UTNianos

Versión completa: Se busca cachorra!!![Felizmente Encontrada =)]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
COMO ENTRO AL CHATTTT AYUDAAA ENVIENME MENSAJE PRIVADO.
Este no es el lugar para pedir ayuda, fijate en el subforo "ayuda" =P
de cualquier manera, me dijo Julita que ya te explico
bien ahi
Después subo más fotitos de la perruna en el correspondiente thread (?). Pueden cerrar este =P
Geniaaaaal! Felicidades :3
Que alegriiaaaa !!!! =)
qué bueno!! alegría compartida entonces.
Q bueno que la encontraron, parece re pavo esto de ponerlo en este foro que no tiene nada ver con tu barrio, pero esto de "Internet 3.0" es verdad, uno sube algo, enseguida se hace Masivo y anda dando vueltas por todo facebook, y hasta los extraterrestres se enteran de tu busqueda, y si alguien la tiene la devuelven al toque.
No soy muy bichero pero si lo son los que me rodean asi q parcialmente entiendo tu felicidad!
(04-10-2011 02:39)ivanedh escribió: [ -> ]Q bueno que la encontraron, parece re pavo esto de ponerlo en este foro que no tiene nada ver con tu barrio, pero esto de "Internet 3.0" es verdad, uno sube algo, enseguida se hace Masivo y anda dando vueltas por todo facebook, y hasta los extraterrestres se enteran de tu busqueda, y si alguien la tiene la devuelven al toque.
No soy muy bichero pero si lo son los que me rodean asi q parcialmente entiendo tu felicidad!

Jaja, sí. También lo puse en mancia (o sea, ya no estudio medicina), pero porque los del foro me dijeron...aparte, ponías "perrita perdida en monte grande" y aparecía primero mi comentarrio en google (?).

Igual, miné monte grande con carteles y la encontré gracias a uno de esos...

(04-10-2011 03:02)florencia1234567 escribió: [ -> ]Qué bueno, con lo preocupada que estaba parabola=(

Sí, mal, salía todos los dias a caminar y ver si la encontraba. El último día caminé 3 horas sin parar, recorriendo monte grande...hasta que me llamaron en medio del asunto. Gracias!!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia