UTNianos

Versión completa: Futbol primaveral- Sábado 1/10 19 hs.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Con vistas al segundo sabado primaveral, inauguro este thread con el objeto de reunirnos en una practica activa del deporte (futbol) a llevarse a cabo en "El Anden" (Yerbal 1255) a las 19 hs.


Vayan anotandose:

1-mardo182
No puedo confirmar todavía pero espero poder ir. Aclaro que todavía no esta reservado, así que el horario puede llegar a modificarse. Fijense de reservar rápido xq va mucha gente ahí, o al menos así era hace un par de años.
Yo no creo que vaya a poder ir, inicialmente no y si puedo y queda lugar confirmo más sobre la fecha, pero no creo =(.
Yo no puedo =(
(28-09-2011 02:26)EmmanuelDG escribió: [ -> ]No puedo confirmar todavía pero espero poder ir. Aclaro que todavía no esta reservado, así que el horario puede llegar a modificarse. Fijense de reservar rápido xq va mucha gente ahí, o al menos así era hace un par de años.

no puedo reservar rapido si nadie confirma
Me puedo anotar? Si lo hacen seguro voy
(28-09-2011 17:16)Luciano.sz escribió: [ -> ]Me puedo anotar? Si lo hacen seguro voy

sisi, anotate, para eso esta!
como estuvo?
creo que no jugaron :?
buenisimo, jugue yo solo un arco a arco. Pateaba y corria hasta el otro arco a atajar.
Me canse un poco y me salio un poco cara la cancha, pero queme un par de budines y pepitos rellenas.
La verdad somos un desastre organizandonos para jugar un partido.
Jajajaja, espero la hayas pasado bien mardo
xD
gracias!

no shadow, no somos un desastre organizando porque directamente no organizan nada ni son capaces de poner que van o que no.
yo no voy.
Si Re no va yo no voy
Páginas: 1 2
URLs de referencia