UTNianos

Versión completa: Maestro Golpeado en Pergamino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Madre agresora denuncia a docente por "acoso"


La mujer que golpeó a un director de escuela aseguró que el docente "invitó al baño" a su hijo

Susana Enríquez, la madre de un alumno que fue detenida acusada de someter a una golpiza a un director de escuela de Pergamino, denunció este martes que el hombre acosaba sexualmente a su hijo y aseguró haber efectuado una presentación policial por esa presunta situación en mayo último.

Además, dijo que atacó al director Ricardo Fusco porque tuvo "un ataque de nervios" debido a que persistía con su actitud pese a la denuncia.

"Me agarró un ataque de nervios porque lo viene acosando desde que empezaron las clases al nene. El 12 de mayo, yo hago la denuncia porque lo invitó a ir al baño", enfatizó la mujer en declaraciones a Canal 13.







http://www.minutouno.com.ar/minutouno/no...por-acoso/
Ponepibe
La educacion se aprende en la casa. Y si una madre agarra una caña y caga a palos al director de su hijo, ¿que se puede esperar del hijo? ¿Que saque un cuchillo y le tire tajos al director? ... ¿Ah, que? ¿Paso eso? ¿Posta?

"Ataque de nervios". Estas negras conventilleras...



Saludos,

Paul
Que vieja loca, el hijo debe ser medio puto.
(28-09-2011 13:25)Paul escribió: [ -> ]La educacion se aprende en la casa. Y si una madre agarra una caña y caga a palos al director de su hijo, ¿que se puede esperar del hijo? ¿Que saque un cuchillo y le tire tajos al director? ... ¿Ah, que? ¿Paso eso? ¿Posta?

"Ataque de nervios". Estas negras conventilleras...



Saludos,

Paul

claaaro, sabes que cuando leí el título supuse que iba a ser la noticia esa de que a un maestro lo agarraron entre la madre y el hijo, y mientras una le tiraba trompadas, el hijo le tiraba puntazos con un cuchillo. Lo escuché hoy a la mañana,

se fue todo a la mierda eh
Eso pasa por no aprobarlo , que se rescate watzin.
Cuando le tiren una indirecta a mi hijo para garcharselo en el baño, no voy a actuar como la boluda esta.
Claro , vas con el y te armas un trio
Obvio.

Si le pego un bollo, me van a criticar los medios y algunos boludos por internet y no da... prefiero que pase lo que tenga que pasar.
Y si le pegas un bollo al profe mientras te lo coges , al grito de "reprobame y llamame marta"? Para pensar
(28-09-2011 22:56)Nagel escribió: [ -> ]Y si le pegas un bollo al profe mientras te lo coges , al grito de "reprobame y llamame marta"? Para pensar

Best post ever.
(28-09-2011 20:13)Imakuni escribió: [ -> ]Cuando le tiren una indirecta a mi hijo para garcharselo en el baño, no voy a actuar como la boluda esta.

eso no paso
Y no. No le va a decir "veni que te la pongo"

Cita:"Me agarró un ataque de nervios porque lo viene acosando desde que empezaron las clases al nene. El 12 de mayo, yo hago la denuncia porque lo invitó a ir al baño"
Fue solo una invitacion (!)
Se quedaron cortos
Páginas: 1 2
URLs de referencia