UTNianos

Versión completa: Industrial o Electromecánica?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal? Soy nuevo en el foro y aunque no soy estudiante de la UTN voy por el lado de la ingeniería. Les cuento queestudio en la UNGS y me quedan pocas materias para completar el primer ciclo. Una vez ahí tengo que optar entre estudiar Ing electromecánica o industrial. Yo pensaba seguir electromecánica, el problema es que buscando ofertas laborales para esta carrera me encuentro con que en la mayoría te piden experiencia previa (no tengo) y ser además Técnico electromecánico del secundario industrial ,y yo me recibí en un comercial. Para los que ya estén avanzados o recibidos en cualquiera de las dos carreras, que creen que me convendría hacer?
Saludos y gracias
Tenes que hacer lo que te guste!

En mi caso por ejemplo, empece Sistemas y mi situacion laboral me llevo a cambiar este año a Industrial.

Pero tene en cuenta que como ingenierio, vas a tener laburo siempre, seas de la especialidad que seas.

Un abrazo.
Che, está Ing. Electromécania?

Me interesa... me tira mecánica para cuando me reciba... pero si está electromecánica...

Respecto, a la pregunta. Es simple si te tiran los fierros, electrica, mecanica... si te tira los fierros pero te interesa la gestión... industrial....

A mi estan tirando los fierros, laburo medio fierrero, me voy a terminar especializando...
Hay Electromecánica, pero no en la FRBA.
URLs de referencia