UTNianos

Versión completa: Medrano y Mozart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, como dice el titulo =P como puedo llegar a la cede de Medrano y al campus de Lugano desde Martinez, San Isidro. Estoy a una cuadra de paraná y a 5 de santa fe?

Tengo entendido que para el campus me conviene el 21+47 ( tomandome el 71 hasta panamericana) , y para la cede el 60+151

Queria ver si tiene otras alternativas. Porque la verdad son muchas monedas por dia =P ajajja
(29-09-2011 08:21)ebric escribió: [ -> ]Ahora existe la SUBE, amigo.

http://www.xcolectivo.com.ar/sube/medios...itados.php

esos colectivos SI o SI tienen sube?. Porque hay colectivos que tienen el aparatito tampado o dice no hay sistema
Y ya tanto no se. Llama a la linea que te interesa y pregunta.
El 21 y 47 es lo mejor que tenés para Campus, aunque tenés como 2hs de viaje...
la 60 ALGUNOS tienen sube
la 151 todos tienen sube
el 71 te deja en medrano che
significa que para medrano tengo un solo bondi =D
Sí, para Medrano el 71 te deja...
El 47 tiene sube, lo uso todo el tiempo.
(29-09-2011 11:08)matyary escribió: [ -> ]El 21 y 47 es lo mejor que tenés para Campus, aunque tenés como 2hs de viaje...

desde Parana y Panamericana hasta campus tenes una hora, a lo sumo 1.20hs.

Si tenes mucha mala suerte y vuelca un camión tapando toda la Av. General Paz puede ser que te tome 2hs.

Desde Parana es mucho mejor tomar el 21 rápido (porque en esa parada paran TODOS los carteles rapidos al igual que en liniers)

(29-09-2011 11:54)matyary escribió: [ -> ]Sí, para Medrano el 71 te deja...

Sep. pero tiene fácil hora y media de viaje. Este bondi lo usaría si queres ir durmiendo o estudiando en el viaje. si no búscate hacer combinación.


El 21, el 47 y el 71 tienen la tarjeta SUBE. Aunque a muchos 21 no les funcione o ni tengan la maquina para la tarjeta.
Están bien los recorridos que planteás. La mayoría tiene SUBE ahora, pero llevate monedas SIEMPRE por las dudas.
Claro, lo que quice decir es que si va turno mañana o noche va a agarrar todo el quilombo gracias a los choques, protestas, tecnópolis, etc, etc... y ahí si va a tener unas 2hs de viaje. Si no trabajás te conviene el turno tarde para evitar posibles demoras, y sino conseguí alguien que tenga auto y te alcance.
gracias a todos !
De nada!lightsaber (?)
desde donde estas,
lo que te conviene es estacion de martinez/la lucila -> tren hasta belgrano -> 114 hasta campus
para medrano podes hacer tren hasta nuñes, caminar hasta cabildo y desde ahi el 168 hasta av cordoba y pringles.

yo vio MUY cerca de tu casa, a 6 de santa fe, y a dos de parana.
Páginas: 1 2
URLs de referencia