UTNianos

Versión completa: Estabilidad I - Recuperatorio 1 del parcial 1 (2011)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá les mando este examencito.

En el MNQ no cometan el error que yo cometí (perdí 4 puntos - podría haber sacado 9 y promocionaba). El error es que interpreté que eran dos chapas cuando en realidad se trata de una sola -OJO- (Me comporte como un verdadero equino, apto para hacer mortadela).

Desde La Plata transmitió FRLP "la radio por e-mail".

Kx53 =D
Gracias por el aporte. Che, ¿los parciales que suelen tomar en Estabilidad I en la FRLP son más o menos del nivel que tiene el que subiste?
No esta vez tuvimos suerte, el anterior fue una carnicería según me contaron. Me contaron que tomaron 16 preguntas multiple choice de teoría, un MNQ, uno de equilibrio y el tercero era de reticulados y el que no hacía el MNQ CHAU. Yo no pude ir a ese exámen.

¿Te parecen jodidos o fáciles?
¿A ustedes cómo les toman?
No, ese examen está regalado. Acá en la FRBA Estabilidad I es MUY jodida, suelen tomar 3 ejercicios muy rebuscados en el primer parcial: uno de Geometría de Masas, otro de Esfuerzos Característicos y un tercero que puede ser de Fuerzas Espaciales o Reticulados. El tema es que los ejercicios suelen estar planteados de tal manera que se hace imposible resolverlos si no tenés muy claros los conceptos.

En el curso del Jefe de Cátedra está un amigo (que la está cursando por tercera vez este año), y él fue el único que aprobó. El año pasado el primer parcial en ese mismo curso lo habíamos aprobado 3 o 4 nomás, y estamos hablando de cursos de 30 alumnos más o menos. Así todos los años.

Después hay otros dos profesores: uno suele reventar a todos porque toma con el mismo nivel que el jefe de cátedra y el otro que es mucho más tranqui, pero después en el final agarrate porque vas muerto si te quedás sólo con lo que viste en clase.
En mi curso con tavorro paso tambien lo mismo, por suerte ya pude aprobar el parcial en el primer recuperatorio, no me imagino lo que va a ser el 2°, son muy distintos esos parciales a los que nos toman a nosotros
Mon Dieu!
Ils sont des assassins!

Bueno, en realidad si sólo aprueban 3 o 4, la falla es de la cátedra. Eso cualquier psicopedagogo de 4ta. lo sabe, ya que el alumno promedio suele venir con cerebro incluido de fabrica, ¿no?

Tuve un profesor que decía:
"Yo si Uds. estudian bien, hasta un 10 les pongo"
Y después agregaba:
"No soy como ciertas celebridades que se guardan el 10 para ellos y a los alumnos les ponen un 2 si no saben y un 7 o un 8 si saben mucho.".
Encima era un MAESTRO enseñando, difícil no engancharse y seguirlo.
Cuando cuesta mucho entenderlos, no es materia difícil, es por la personalidad del educador.
O alguna materia pendiente en su VIDA.
Esta es mi opinión, ojo.
Para mí los genios hacen que el resto los miremos con admiración y respeto. Y generalmente cuando enseñan la hacen bien fácil.

Kx53 thumbup
Un profesor de la secundaria una vez nos dijo: ocho para el mejor, nueve para mi y diez para dios.
Exactamente, a esa clase de tipos me refiero.
Gracias, por aclararlo mejor que yo.

Kx53
URLs de referencia