UTNianos

Versión completa: Ingreso 2012 - Facultad Regional Buenos Aires
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicos necesito una ayuda con el ingreso, yo me habia anotado para el ingreso 2011 y me fue mal, bien ahora quiero hacer mi segundo intento este año, el tema es que no me deja registrarme:

-si uso el email con el cual me habian registrado en el 2011 me dice que estoy registrado

-si uso otro email, me dice que mi documento esta en la base de datos

ahora bien para ingresar me pide un email y una contraseña, y no se cual es la contraseña ya que antes se ingresaba de otra manera a la web

espero su ayuda

saludos y desde ya gracias.
listo ya esta gente,

medejo comunicarme por telefono

tengo que ir del 1 al 15 de noviembre con la credencial a la oficina 309 de medrano,

de paso lo dejo para los que no saben, saludos
Porq razon te fue mal en el ingreso? contanos tu experiencia, estaria bueno que quede cosa de que si algun otro ingresante lo lee y sabe que es lo que NO tiene que hacer.

"Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos."



Saludos y muchos exitos este año!
(04-10-2011 01:20)ivanedh escribió: [ -> ]Porq razon te fue mal en el ingreso? contanos tu experiencia, estaria bueno que quede cosa de que si algun otro ingresante lo lee y sabe que es lo que NO tiene que hacer.

"Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos."



Saludos y muchos exitos este año!

Nunca lo sabés hasta que ingresás y sacás conclusiones.
Lamentablemente es asi.
Adhiero.

Lo que NO hay que hacer es No estudiar.

Creo que mucho mas que eso no es preciso.
URLs de referencia