UTNianos

Versión completa: Seguidor de Carrera - Sistemas (UTN) Plan 2008 FRBA - Versión 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Muy bueno tocayo!!!
y dale lea dale dale lea
Muy bueno. Gracias!!!!
Che que bueno que esta esto..
Podrían hacerse uno para electrónica^^
Gracias, muy útil!

Un detalle, la columna Y es muy chica (o los porcentajes tienen demasiados decimales) y no me llega a mostrar el valor sino ##### =P.

Saludos
(01-10-2011 12:33)AkhAnubis escribió: [ -> ]Gracias, muy útil!

Un detalle, la columna Y es muy chica (o los porcentajes tienen demasiados decimales) y no me llega a mostrar el valor sino ##### =P.

Saludos

Sí, me di cuenta de eso, igualmente podés desproteger la hoja y agrandarlo manualmente. Ya lo modifiqué eso para futuras actualizaciones! jajajja

Les recuerdo a aquellos que tengan usuario en taringa y me quieren dejar puntos se los agradeceré =)
Esta excelente capo, gracias!
Cómo se desprotege? Me pide contraseña.
Groso!
(01-10-2011 17:39)Anirus escribió: [ -> ]Cómo se desprotege? Me pide contraseña.

La contraseña es 123, lo dice abajo de todo en el mismo documento.
buenisimooo!!!
(01-10-2011 17:56)leandrong escribió: [ -> ]
(01-10-2011 17:39)Anirus escribió: [ -> ]Cómo se desprotege? Me pide contraseña.

La contraseña es 123, lo dice abajo de todo en el mismo documento.


Veo que el muchacho ofrece un proyecto OPEN SOURCE! jajaja, Pense q lo iba a sacar a los tiros.

En las vacaciones de invierno empece el mio, tenia algunas de las cosas que tiene el tuyo pero nunca los subi, no se pq, pero este es un GOLAZO!


No revise las cuentas, pero note lo siguiente, para el peso, se cuentan Modulo A y Modulo B segun lo que lei en algun lugar del foro, alguno mas oldie q la tenga clara.
esta muy bueno.
encontre un bug en ingenieria en software, me dice que no la puedo cursar pero la estoy cursando, y llene bien los campos =P
Muy bueno, lo estoy mirando =)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia