UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Fiesta CEIT viernes 7/10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
AHHH, perdon.
Bueno, por ahora, aparentemente vamos:

Aye
Jarry
Sentey
Lu
Rama.-
y yo =P

Alguien más va?
Toobs
yo quiero ir pero no tengo entrada, me parece que me paso un ratito!
(06-10-2011 14:49)pricherry escribió: [ -> ]yo quiero ir pero no tengo entrada, me parece que me paso un ratito!

Te DIIIJE que me digas que te conseguía...
Hoy te pido una... y si venís avisame por mensajito que nos vemos afuera así te la doy!
(06-10-2011 14:49)pricherry escribió: [ -> ]yo quiero ir pero no tengo entrada, me parece que me paso un ratito!

Las entradas no son un problema, a mi me dieron 13 y según mis cálculos me quedan 3 o 4 sin usar, así que si necesitás avisame.

Saben que onda la fila de este lugar?
(06-10-2011 15:02)lu. escribió: [ -> ]
(06-10-2011 14:49)pricherry escribió: [ -> ]yo quiero ir pero no tengo entrada, me parece que me paso un ratito!

Las entradas no son un problema, a mi me dieron 13 y según mis cálculos me quedan 3 o 4 sin usar, así que si necesitás avisame.

Saben que onda la fila de este lugar?

uhh la concha del pato colgue una banda. Lu, me guardas 5 si te kedan? xD mañana no voy a la facu y colgue en pedirlas..
no voy ni a palos
(06-10-2011 18:45)Vallo escribió: [ -> ]no voy ni a palos

jajajaj
vengo a confirmar! a menos que llueva torrencialmente mañana, voy!
(06-10-2011 14:53)Julita escribió: [ -> ]
(06-10-2011 14:49)pricherry escribió: [ -> ]yo quiero ir pero no tengo entrada, me parece que me paso un ratito!

Te DIIIJE que me digas que te conseguía...
Hoy te pido una... y si venís avisame por mensajito que nos vemos afuera así te la doy!

gracias julitaaa!!! te mando sms!
(06-10-2011 22:55)sentey escribió: [ -> ]vengo a confirmar! a menos que llueva torrencialmente mañana, voy!

Es la q va ir con lluvia. Arrastra a ya sabes quien (?
nadie piensa en la gente que cursa los sabados....!!
Voy con unos amigos y voy a clase de apoyo de algebra a la tarde Fuck_yea

Espero que pasen buena musica

PD: La entrada dice 'Ingreso sin cargo hasta las 2:30', es posta eso? Porque tengo un viajesito largo.... desde once saben q me conviene mas? xD
(06-10-2011 23:35)pollo escribió: [ -> ]nadie piensa en la gente que cursa los sabados....!!

posta, me paso los primeros años jaajaj
igual no voy, kbe el recup de superiaurr
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia