UTNianos

Versión completa: Cambio de nickname
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este thread lo hago porque me gustaria cambiarme de nick y al no encontrar ningun topic sobre el tema en cuestion decidi crearlo.
Para el staff del foro: ¿Se puede cambiar el nick? De ser posible, ¿como hago?
Talvez haya mas gente aparte de mi que tambien quiera un cambio de nick. Uno nunca sabe.


Saludos,

Paul
Si se puede, decime qué nick querés y te lo cambiamos.

La idea no es vivir haciéndolo, lo que habíamos propuesto es tener UN cambio cada uno. Esto creo que ya fue debativo en otro lado.

En fin, si querés pasame tu posible nick por privado y te lo cambio. Recordá cuando vuelvas a entrar hacerlo con ese nick (a partir del momento que te diga que te lo cambié)
Gracias Aye. Mi cambio seria definitivo, no lo voy a cambiar otra vez. Me gustaria el nick:


farodelfindelmundo

Asi tal cual. Todo junto, sin espacios y en minuscula.


Saludos,

Paul
Ya te lo cambié, avisame si está todo ok.
Todo perfecto. ¡Gracias!
Buenísimo!
Bien piola, amigo. "Paul" me gustaba porque tenía gancho, pero este tiene más personalidad.
Vos deberias ser ElPorra, como en los viejos tiempos. Creaste una leyenda en el foro, tenes que hacerte cargo.
Ahora te voy a dar un -1 paul, por cambiarte el nick (?
se... ezekpiola debería ser elporra. Podemos cambiarle el nick y al porra anterior ponerle elporraanterior? (?)
Lo tengo que pensar
No te hagas rogar porra.
No sean tan buenos con el porra que se van a dar cuenta que nos ofrecio sexo a cambio.
a mi no me ofrecio nada =(

che yo puedo cambiar nicks no ?
sisi creo que puedo =D
ahhh acá esta el thread del cambio de nick , que raro , porque farodelfindelmundo, no por el nick que lo entiendo... sino porque el cambio en si :O
(02-10-2011 12:42)brunodiaz escribió: [ -> ]No te hagas rogar porra.
No sean tan buenos con el porra que se van a dar cuenta que nos ofrecio sexo a cambio.

No sean tan buenos con el porra que se van a dar cuenta que nos ofrecio cambio de sexo
Páginas: 1 2
URLs de referencia