UTNianos

Versión completa: Reestreno: El Rey Leon en 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(04-10-2011 00:38)mardo182 escribió: [ -> ]SI, el rey leon y toy story son las dos mejores peliculas para chicos (aunque insisto que la primera no lo es)

Bueno si, yo no tuve en cuenta las de Pixar por considerar "dibujos animados" y "animación" como dos géneros distintos =P
(04-10-2011 00:50)Maxter escribió: [ -> ]
(04-10-2011 00:38)mardo182 escribió: [ -> ]SI, el rey leon y toy story son las dos mejores peliculas para chicos (aunque insisto que la primera no lo es)

Bueno si, yo no tuve en cuenta las de Pixar por considerar "dibujos animados" y "animación" como dos géneros distintos =P

claro, esta bien, yo solo aclaraba jaja
Alladin FTW
Aca se habla de lo buena que esta Toy Story 3 para ser la tercera de una saga?
No me jodas maxter, la peli de south park no esta tan buena xD

El rey leon FTW
Lilo y Stich tampoco esta tan buena
Coincido, toy story es otro genero jaja
Me parece buenisima el Rey Leon, la vi cuando tenia 5 aprox, pero sinceramente no da para ir al cine a verla de nuevo.

Las mejores de Disney y en dibujitos para mi son:
1- Monster Inc
2- Buscando a Nemo
3- El Rey Leon


Segun "Disney" sus mejores peliculas son:

1- Lion King, The
2- Beauty and the Beast
3- Aladdin
4- Toy Story
5- Finding Nemo
6- Tangled
7- Little Mermaid, The
8- Toy Story 3
9- Up
10- Lady and the Tramp

FUENTE: http://www.disneymovieslist.com/best/bes...movies.asp
(04-10-2011 02:12)gonnza escribió: [ -> ]No me jodas maxter, la peli de south park no esta tan buena xD

El rey leon FTW
Lilo y Stich tampoco esta tan buena

Bueno son puntos de vista. La pasé mucho mejor con Lilo & Stich que con cualquier otra de Disney. Es mas tengo mas presente a ésta película que cualquier escena de Aladín/La Bella y la Bestia/La Sirenita de las cuales no me dejaron absolutamente nada.


(04-10-2011 03:50)ivanedh escribió: [ -> ]
Segun "Disney" sus mejores peliculas son:

1- Lion King, The
2- Beauty and the Beast
3- Aladdin
4- Toy Story
5- Finding Nemo
6- Tangled
7- Little Mermaid, The
8- Toy Story 3
9- Up
10- Lady and the Tramp

FUENTE: http://www.disneymovieslist.com/best/bes...movies.asp

Bue.. la lista hipócrita de Disney primero por poner en su top3 películas de su propia factoría y además por incluir películas de Pixar cuando Pixar NO ERA de Disney.
Como dije antes, las de animación entraría para mi en otra categoría, pero de ninguna manera pondría en mi ranking a La Bella y La Bestia y Aladín antes que Toy Story, Buscando a Nemo o UP
(04-10-2011 09:36)Maxter escribió: [ -> ]
(04-10-2011 02:12)gonnza escribió: [ -> ]No me jodas maxter, la peli de south park no esta tan buena xD

El rey leon FTW
Lilo y Stich tampoco esta tan buena

Bueno son puntos de vista. La pasé mucho mejor con Lilo & Stich que con cualquier otra de Disney. Es mas tengo mas presente a ésta película que cualquier escena de Aladín/La Bella y la Bestia/La Sirenita de las cuales no me dejaron absolutamente nada.

a que edad la viste ? El rey leon es peli marca infancias, probablemente si la veas ahora digas "tanto para ESTO?" pero a un pibe te re marcaaaaaa. Es hermosa y por momentos triste
Lilo & stich ponele, es una peli que entretiene, a grandes y pibes, pero no marca infancia

He dicho
(04-10-2011 10:00)gonnza escribió: [ -> ]a que edad la viste ? El rey leon es peli marca infancias, probablemente si la veas ahora digas "tanto para ESTO?" pero a un pibe te re marcaaaaaa. Es hermosa y por momentos triste
Lilo & stich ponele, es una peli que entretiene, a grandes y pibes, pero no marca infancia

Si, puede ser. Lilo & Stitch y todas las de Miyazaki las vi mas de grandecito y ahora que lo decís no hubo películas de dibujos animados que marcaron mi infancia, aunque sí posiblemente series...
En ese caso E.T o La Historia sin fin fueron las que me marcaron mi infancia para que luego vengan George A. Romero con (La noche de los muertos vivos) y Dario Argento (Rojo profundo) y atrofien mi gusto para siempre. =D
Mi pelicula de dibujos animados favorita es sin dudas Todos los Perros Van al Cielo que no es de Disney.

Y las dos que mas me gustan de Disney son La Bella y la Bestia y Alice in Wonderland.
El rey leon , el jorobado de notre dame, alicia en el pais de las maravillas, hercules me mata la banda sonora...
(04-10-2011 11:45)pricherry escribió: [ -> ]El rey leon , el jorobado de notre dame, alicia en el pais de las maravillas, hercules me mata la banda sonora...

Tuvo un periodo Disney en el cual se jugo bastante con las bandas sonoras, El jorobado de Notre Dame con Luismi, Hercules Ricky y Tarzan Phil Collins. Entre otras, fue un periodo de buenas pelis.
La posta es que Disney hace pelicuas para TODOS, no son exclusivas para chicos pq todas tienen un mensaje importante. Disney hace buenas peliculas.
Sobre Pixar y Disney, hay q averiguar pq varias son de pixar pero fueron producidas economicamente por Disney, dsp si no me equivoco Disney compro a pixar por ende todo lo de pixar paso a ser de Disney.
Hay un documental muy bueno sobre Pixar si alguno tiene la posibilidad trate de verlo.
steve jobs fundo pixar si no me equivoco, cuando lo rajaron de su propia empresa, y dp se lo vendio a disney
Dios, es impresionante hoy estas y mañana no, este chavon era unico, una leyenda, todo un ejemplo.
(06-10-2011 01:44)ivanedh escribió: [ -> ]Dios, es impresionante hoy estas y mañana no, este chavon era unico, una leyenda, todo un ejemplo.

no digas hoy estas y mañana no cuando hacia 20 años que tenia cancer, podia ocurrir en cualquier momento....
hola perdón que corte no? pero alguien se prende para ir a ver rey león ??? podemos armar grupete y recordar viejas epocas ? =P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia