UTNianos

Versión completa: TP Matemática Discreta 2011 [Pedido]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Chicos, escribo porque estoy cursando Matemática discreta con la profesora Reynoso y la verdad se me está haciendo bastante complicado resolver el tp. Como trabajo decidí hacerlo sola, por lo que no tengo compañeros con quienes discutir los ejercicios.
Quería saber si alguien tiene el tp que se dió el cuatrimestre pasado resuelto, para tenerlo como guia. (el de este cuatrimeste es similar tengo entendido)
Bueno eso es todo, muchas gracias!!
Naty.
Nati yo tengo el que se da anual y nose si teine la misma onda te lo puedo pasar=)
2) si necesitas ayuda en lso ejercicios te ayudamos, yo con lo que hice te puedo ayudar con mis compañeros "lo estamos preparando" (hice mucho yo) jajaja asique acudi!! manda un mp cualquier cosa
Estaria copado si lo hacemos entre todos... deberiamos llegar todos al mismo resultado jajaj con mi grupo ya hicimos la mitad
nose si son todos iguales, es la onda capas. El mio empieza buscando el color de una caja
No, nada que ver jajaja El mio lo saque del aula virtual, y empieza buscando el color del servidor Confused
Cuando la curse por primera vez en mi primer cuatrimestre no entendia un carajo del TP, y en la segunda cursada de ese mismo año, cuando me dieron el TP me mate de risa pq era facilisimo, cuando l otermine lo compare con mi tp anterior y para mi sorpresa eran re parecidos con la diferencia q en mi primer cursada no cazaba un fulbo y en la segunda como venia estudiando todas las clases estaba hecho un animal, si tienen dudas sobre algun punto hagan un scan, suban que les damos una mano, obvio q lo optimo seria "ayudar" y no "hacer" el tp, pq dsp los van a abrochar.com en los parcialitos y en el final.
Tal cual, mi primer ejercicio es averiguar el color de un servidor.
Carolina, de todas maneras me podrías mandar el tp del cuatri pasado para ver cómo lo hicieron? Así lo uso como guía.
Muchas Gracias por las respuestas!!
si eso de un servidor! dije caja, jaja culquiera. Bueno mandame tu mail por mp que te lo mando por correo el archivo word.
Te mandé por m.p. mi mi dirección de mail. Muchas gracias!!
Si alguien quiere charlar acerca de los puntos del tp, que me avise!
Ayer la profesora me dijo que el tp anual es distinto al del segundo cuatrimestre, porque le arreglaron algunas cosas (igual es muuuuuuy parecido) así que cualquier cosa avisen!! =)
Lo encontre en el campus virtual, logueate sino armate un usuario. Luego matriculate en el curso, la contraseña es MD_2011 y ahi te metes a bajar el tp, esta online
Lo subo por si no se pueden logear...
nati pudiste hacer el 7??..el de la contraseña perdida??
No. Hice hasta el tercero solamente =P
Yo estoy en la etapa en que no hice nada... y faltando 5 días voy a empezar a pedirlo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia