UTNianos

Versión completa: [Consulta] Me borraron un patito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, en el SIGA me borraron uno de mis 2 patitos (lease 2) que tengo en mi libreta...Mi duda es, digo algo? Aviso? Aclaro que el final lo volvi a rendir y lo aprobé con 6...
Normalmente te diría que vayas a preguntar, pero últimamente el SIGA anda para atrás...

Cuando voy a Datos Personales me aparecen los datos de otra persona =S
Y no soy la única a la que le pasa eso...
A mi me aparecia en mi ficha virtual que tenia 37 años. Una locura si consideramos que apenas rozo las 23 primaveras.

"El SIGA, Garantia de confianza"

Saludos
Lo que vale es tu libreta. Ni ellos mismos confían en los datos del sistema. Sino no hincharían tanto con la libreta en las inscripciones.
(04-10-2011 01:10)Aye escribió: [ -> ]Lo que vale es tu libreta.

Mientras no se contradiga con el acta.
El SIGA la esta faileando, algo le esta pasando me parece q esta in-volucionando, jaja ahora me llamo Paolierro, Daniel Angel, y no solo eso, sino que el muchacho completo los datos como el mono, figura q nacio en el 2008 y su numero de documento es 886.284 jajajaja o sea este tal Dani debio haber jugado a la pelota con Sarmiento.
A mi me pasa lo mismo! jajaj, me desapareció el patito que tengo en Mat. Discreta y en "datos personales" me aparecen los de otra persona. Se está yendo al carajo esto xd
A mi todavia no me subieron la nota de un final que di en Julio =P
Para atras!
EA, en el siga me llamo Gonzalo.
El bicho que introduce nuestra data debe ser un mono manco y ciego, es la explicacion mas coherente que se me ocurre.


Saludos
(04-10-2011 11:15)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]El bicho que introduce nuestra data debe ser un mono manco y ciego, es la explicacion mas coherente que se me ocurre.


Saludos

Seria mas realista aceptar que el sistema funciona como el ocote, y q no entiendo como en una facultad con tantos estudiantes de Ing en Sistemas sigamos teniendo este Sistema ineficiente.
Con toda la onda, q un año propongan en SO la creacion de un soft para mejorar esto, o en algun TP de 5to, no se.
(04-10-2011 15:21)ivanedh escribió: [ -> ]
(04-10-2011 11:15)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]El bicho que introduce nuestra data debe ser un mono manco y ciego, es la explicacion mas coherente que se me ocurre.


Saludos

Seria mas realista aceptar que el sistema funciona como el ocote, y q no entiendo como en una facultad con tantos estudiantes de Ing en Sistemas sigamos teniendo este Sistema ineficiente.
Con toda la onda, q un año propongan en SO la creacion de un soft para mejorar esto, o en algun TP de 5to, no se.

lavado de dinerillo, "le pagamos a una empresa externa para que haga nuestro sistema" en vez de hacerlo aca
Obviamente, hace un tiempo salio en los diarios y estaba pegado por las paredes de la facultad, que habian delegado un proyecto para un sistema a la UTN y la UTN se lo delego magicamente a una empresa de un profesor, no me acuerdo bien como venia la mano los q tienen 2 años de antiguedad o mas se tienen que acordar, q andaba pegado en las carteleras.
En que quedo eso? callaron a todos con un billete?
tienen al mejor abogado...... el olvido
Vendo datos de estudiantes de la utn!

No, posta.. no esta bueno que otro tenga tu dni, tu direccion y tu nombre asi de gratis. (por mas que en los padrones impresos figure=P)
Páginas: 1 2
URLs de referencia