UTNianos

Versión completa: Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente, alguien sabe donde conseguir parciales de fisica I? la estoy cursando con Schenoni, me dijeron q era dificil, y estaria bueno practicar con parciales, si alguien sabe y me dice.. se lo agradezco!
gracias
En fotocopiadora, en el CEIT. Está al lado del buffet. Igual buscá en el foro que debe haber. Saludos.
(04-10-2011 19:36)Romaa escribió: [ -> ]hola gente, alguien sabe donde conseguir parciales de fisica I? la estoy cursando con Schenoni, me dijeron q era dificil, y estaria bueno practicar con parciales, si alguien sabe y me dice.. se lo agradezco!
gracias

Hola, yo estoy en anual.
Te recomiendo los parciales que ella sube para practicar antes de que toma el parcial tienen el mismo nivel..
Los parciales de fisica I no estan mas en fotocopia.

Saludos!


PD: Yo tengo un compilado que saque antes de que los saquen de fotocopiadora, si queres te los paso y le sacas fotocopia, nos vemos.
Ah ni sabía eso Jaja, entonces fui uno de los últimos que los compró Jaja.
y para que queres un parcial con tanto final resuelto??
aii Feer seria genial si me pasas los parciales resueltos que tenes! te lo re agradeceriaa! que dias vas a campus? y como hago para conseguir los parciales que ella sube? no me anda el aula virtual Confused
Tengo 3 resueltos ella los subio y yo los resolví y tengo un pack que saque pero sin respuestas, ahora te paso donde me encontras exacto, pero estoy lunes, miércoles, jueves y viernes en campus y los martes en medrano.
Los del campus fijate porque ella sube parciales antes de los parciales y son del nivel que toma!
De última me decís y te los bajo yo pero te recomiendo que hables con ella si no podes entrar porque también sube aplicaciones piolas.
URLs de referencia