UTNianos

Versión completa: Como quedo alfinal la anualizacion 2012?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, Acabo de ver un sobre el tema de materias anuales 2012 tiene tantas paginas que no me lei todas pero por lo que vi no llegaron a nada.

En que quedo alfinal ? Se hace todo anual todas las materias y en todos los anios ? O solo algunas materias y en algunos anios ?

Actualmente estoy trabajando unas 5 horas por dia de lunes a jueves y tendre q ver si podre seguir trabajando D:.. que opinan ustedes ?



gracias y estoy ingresando a la utn en 2012 =D
Para 1º y 2º es anual
Igual se está en discusión, por eso lo largo del thread acá en el foro y la no definición por las partes integrantes de nuestra FRBA.

Spoiler: Mostrar
Igual probablemente, si nadie lo mergea cuando vuelva, lo mergeo al thread de Anualización, para que no hayan tantos temas hablando de lo mismo

Te mandé un mp explicando la visualización de los mensajes
El motivo de la anualizacion es 100% Económico?
Existe gente que haya cursado las 2 modalidades? Osea los que el año pasado la tenian cuatrimestral, y este año pasaron a segundo y le anualizaron todo? Estaria bueno que cuenten que modalidad es mas comoda, pero creo que no existe ese caso por que anualizaban a partir de primer año este año.
Yo ingresé en 2010 , y tengo que recursar materias entre ellas analisis y algebra... las podré recursar cuatrimestral aunque haya empezado el ciclo lectivo con la anualizacion?
(16-01-2012 23:17)michu escribió: [ -> ]Yo ingresé en 2010 , y tengo que recursar materias entre ellas analisis y algebra... las podré recursar cuatrimestral aunque haya empezado el ciclo lectivo con la anualizacion?

Si no nos mintio el estimado Balestro, si.
y OPERATIVOS no se anualiza...
No se anualiza 3° directamente...
URLs de referencia