UTNianos

Versión completa: Profesor Particular Para AM2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas buenas Utenianos..

Es la tercera vez que estoy cursando Análisis 2, y estoy pensando seriamente en concurrir a un profesor particular..
Hablando con compañeros, tuve buenas referencias.. ¿Tienen idea algún profesor que sea recomendable? ¿Ideas de precios?

Gracias por su tiempo, un abrazo!
vos cuando estas desesperado, tenes que recurrir a los cursos de Victor Carnevalli, cambiate de curso, eso si el final no lo das mas....
nacho
yo doy clases de AM2
Quién es Nacho que tanto lo nombran?
Número, mail...?
Yo también estoy buscando un buen profe que me saque las dudas que no me animo a preguntar en clase jajaja
Gracias de antemano!
(07-10-2011 18:17)Juha escribió: [ -> ]Quién es Nacho que tanto lo nombran?
Número, mail...?

fijate aca

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sobre-nacho-ayuda

El segundo enlace anda perfectamente ConfusedConfusedConfused

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...C2%BFnacho

Cita:Yo también estoy buscando un buen profe que me saque las dudas que no me animo a preguntar en clase

Y bueno hay que preguntar, sino los profes se llevan el sueldo de arriba, estan para dar, explicar y aclarar dudas de la materia que dictan, bueno pero es tema de cada uno, fijate si te sirve el enlace que te pase thumbup3

saludos
que onda con la pagina de nacho, o sea no encuentro forma de contacto o alguna breve descripcion de las materias que dicta, solo hay fotos y algunos apuntes de pdf
(07-10-2011 23:04)aoleonsr escribió: [ -> ]que onda con la pagina de nacho, o sea no encuentro forma de contacto o alguna breve descripcion de las materias que dicta, solo hay fotos y algunos apuntes de pdf

Además con esas fotos parece que es un bardo el flaco...
En fin, profe serio no hay?
Igual agradezco la info
Si vas de nachito aprobas.
Nacho está medio pirado pero que entender entendés seguro...
URLs de referencia