UTNianos

Versión completa: Amistad con un ex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(06-10-2011 13:39)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(06-10-2011 13:26)CarooLina escribió: [ -> ]yo no dije que lo llamara nunca asi

(06-10-2011 13:26)CarooLina un poco antes de tener el ataque de alzeihmer escribió: [ -> ]yo los llamo asi


En fin....

Llamalos como quieras. Me parece medio infantil el hecho de llamar ex a un chico que te moviste una vez en un boliche. Pero no hay drama, respetamos tu opinion y la considero tan valida como la de Maxter. No tenes porque enojarte ni ponerte loquita porque no coincida con vos. ¿Quien es la cerrada entonces?

nada que ver estas sacando de lugar algo que yo dije, no los llamo ex por que no es algo de una noche no podes leer?
EX por que salio conmigo, connigo de esos tuve una noche anda mas.
(06-10-2011 13:53)Julita escribió: [ -> ]
(06-10-2011 13:19)CarooLina escribió: [ -> ]vos no podes, yo los llamo asi por que no es una cosa de una noche, nose no sean tan cerrados..

No estoy defendiendo a nadie, pero esos quotes parciales me fastidian Feer

Cierto, me falto eso. Debe haber sido dos noches, dos sabados distintos...

Me parece que para el caso es lo mismo, yo (para que nadie llore de que impongo mi verdad absoluta) creo que estamos en la misma, en donde hablamos de exs sin haber sido exs. No podria llamar ex a alguien con el que no estuve un buen tiempo (ahora salta alguien: "Definime buen tiempo", tipica) y no me refiero a 5 salidas ni a un par de semanitas. Pero bueno evidentemente las actitudes de algunos usuarios me dejan en claro que no se puede discrepar y enrriquecer el debate porque toman cualquier opinion para otro lado. Asi que prefiero no seguir posteando en este thread en donde ciertamente no hay tolerancia por parte de unos pocos. Una lastima el tema estaba bueno y habia opiniones muy buenas pero claro siempre hay un par de manzanas podridas en el cajon que ante la negativa a poder abrirse y ver otras opiniones diferentes, opinando con respeto y divirtiendose lo primero que hacen es tildar de cerrados o ponerse agresivos cuando lo unico que se les dice es "no concuerdo con vos". Al final, repregunto, ¿Quienes eran los cerrados?



No podia irme sin dejar pasar este post de Julita.

(06-10-2011 13:53)Julita escribió: [ -> ]? nah, me parece que alcanza conque cuando se va a opinar del tema digan qué tipo de relación tenían con su ex y cuánto duró... y suficiente


Creo recordar que eras colaboradora, o moderadora u organizadora del subforo Salidas. Pero al ver este tipo de posts tuyos me pregunto ¿Tantas ganas tenes de decirles a todos que hacer y como postear? Lo pregunto bien, no me mal interpretes (nuevamente), porque no es la primera vez que veo este tipo de comentarios en donde queres dejar en claro como, que y donde postear. Y realmente me da un poco por las pelotas.


Saludos y hasta luego.
Bueno leí los primeros 3 post nomas.

Yo solo tengo una ex novia con la cual pasamos por ese "nos mantenemos en contacto" y asi fuimos y vinimos durante 2 años.
Todo esto duró hasta que yo acepte que en realidad lo que estaba haciendo era no desprendiendome del sentimiento que alguna vez me aferró a ella. Una vez que me di cuenta que todo eso no llevaba a nada pense "por algo es mi ex" y un amigo me dijo "un ex, es un ex... allá ella" y tenia razon.
El año pasado me escribió por mi cumpleaños y retomamos el contacto, duro poco y no llego a nada (nos juntamos a tomar un cafe en starbucks y nada mas). En todo el año no nos volvimos a hablar hasta ayer que me saludo por mi cumple. Solo respondí "gracias" y pense "que ilusa, cree que voy a volver a caer" jajaja
(06-10-2011 14:31)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]No podia irme sin dejar pasar este post de Julita.

(06-10-2011 13:53)Julita escribió: [ -> ]? nah, me parece que alcanza conque cuando se va a opinar del tema digan qué tipo de relación tenían con su ex y cuánto duró... y suficiente


Creo recordar que eras colaboradora, o moderadora u organizadora del subforo Salidas. Pero al ver este tipo de posts tuyos me pregunto ¿Tantas ganas tenes de decirles a todos que hacer y como postear? Lo pregunto bien, no me mal interpretes (nuevamente), porque no es la primera vez que veo este tipo de comentarios en donde queres dejar en claro como, que y donde postear. Y realmente me da un poco por las pelotas.


Saludos y hasta luego.

?... fue un comentario nada más...
Julián dijo que quizás deberíamos separar el topic en menores y mayores de 21 para diferenciar las experiencias y sencillamente le respondí.
Perdoná si sentís que te estoy diciendo cómo, qué y dónde postear (?)
(06-10-2011 13:28)Damian.- escribió: [ -> ]bobo
123 a caro

o sos uno de esos Ex, o andas por ahí =P
(06-10-2011 14:33)Toobs escribió: [ -> ]Bueno leí los primeros 3 post nomas.

Yo solo tengo una ex novia con la cual pasamos por ese "nos mantenemos en contacto" y asi fuimos y vinimos durante 2 años.
Todo esto duró hasta que yo acepte que en realidad lo que estaba haciendo era no desprendiendome del sentimiento que alguna vez me aferró a ella. Una vez que me di cuenta que todo eso no llevaba a nada pense "por algo es mi ex" y un amigo me dijo "un ex, es un ex... allá ella" y tenia razon.
El año pasado me escribió por mi cumpleaños y retomamos el contacto, duro poco y no llego a nada (nos juntamos a tomar un cafe en starbucks y nada mas). En todo el año no nos volvimos a hablar hasta ayer que me saludo por mi cumple. Solo respondí "gracias" y pense "que ilusa, cree que voy a volver a caer" jajaja

por ahi te saludo no con ese pensamiento de uhh "este va a volver a caer"... pero entiendo que lo decias en chiste =P
(06-10-2011 14:48)pricherry escribió: [ -> ]
(06-10-2011 14:33)Toobs escribió: [ -> ]Bueno leí los primeros 3 post nomas.

Yo solo tengo una ex novia con la cual pasamos por ese "nos mantenemos en contacto" y asi fuimos y vinimos durante 2 años.
Todo esto duró hasta que yo acepte que en realidad lo que estaba haciendo era no desprendiendome del sentimiento que alguna vez me aferró a ella. Una vez que me di cuenta que todo eso no llevaba a nada pense "por algo es mi ex" y un amigo me dijo "un ex, es un ex... allá ella" y tenia razon.
El año pasado me escribió por mi cumpleaños y retomamos el contacto, duro poco y no llego a nada (nos juntamos a tomar un cafe en starbucks y nada mas). En todo el año no nos volvimos a hablar hasta ayer que me saludo por mi cumple. Solo respondí "gracias" y pense "que ilusa, cree que voy a volver a caer" jajaja

por ahi te saludo no con ese pensamiento de uhh "este va a volver a caer"... pero entiendo que lo decias en chiste =P

la conozco desde hace 4 años, entiendo perfectamente el significado de cada una de sus palabras y creeme, quiere que volvamos a hablarmos! ja!
(06-10-2011 14:33)Toobs escribió: [ -> ]...
El año pasado me escribió por mi cumpleaños y retomamos el contacto, duro poco y no llego a nada (nos juntamos a tomar un cafe en starbucks y nada mas). En todo el año no nos volvimos a hablar hasta ayer que me saludo por mi cumple. Solo respondí "gracias" y pense "que ilusa, cree que voy a volver a caer" jajaja

Me pasó algo similiar hace un tiempo: Ex que se vuelve a aparecer luego de 10 meses que yo había negado el contacto.
Fuimos a tomar un café, todo tranqui. Al despedirnos me entrega una carta que la leo al llegar a mi casa...
5 carillas que me pedía perdón, que no podía vivir sin mi, que había cometido un gran error, que quería volver...etc etc etc.

10 meses me llevó poder volver a sentarme frente a esa persona. Por suerte YO ya había cambiado. Y así, mi respuesta fue un NO.
No nos volvimos a ver desde entonces.
(06-10-2011 12:32)CarooLina escribió: [ -> ]yo llamo ex a todo aquel que salio conmigo, como no son mas de 4, son todos exs. Ser novio, es un titulo nada mas, algo tan vacio como eso.

"A esos ex:

Se los borra del msn
Se los borra de Facebook
( me parece re boludo borrarlos de ahi, es mas yo los tengo y si me dicen ok cambio de mail y me los pasan, los agrego de nuevo)

No se les responden los sms
( solo uno tiene mi celular actual (robos, cambios de tel) y si me manda es un "¿que haces?Tanto tiempo!")

No se les responden los mails de "Quería saber cómo estabas"
Se prohibe alguna mención por parte de amigos en común o directamente se evita a dichos amigos.
( yo jodo con eso, " a ese no me lo nombres " pero nah tampoco es para tanto)

Al verlos venir a 100 metros de distancia, uno cruza la avenida huyendo despavorido."
(jajaj ni a aplos ni que fuera tan importante )

Antetodo no voy a poner en juicio tu experiencia ni la forma en la q te tomaste las relaciones.

Maxter se refiere al luto luego de que termina una relacion.
yo tmb tuve 6 novias diferentes hasta los 18 años, de ahi en más tuve 1 más q fue justamente el clic y con la q estuve durante bastante tiempo.
Ahora bien con las otras 6 hoy en dia, jodo, salgo, nos cagamos de risa, quizas se moja, quizas no.
Pero con esa una, no se jode. Queda ahí. Y como dije desde el dia q terminamos, quiero q sea feliz, nimporta con quien, ni como, mientras lo sea, todo bien.
Se la respeta mas alla de todo lo q pasó y se respeta la distancia, tanto para uno como para el otro.

Despues de que pasas ese nivel es todo metaponga metaponga de telo en telo, Discreta, Analisis, Algoritmos, trabajo, etc. (?)
Yo tambien vivi algo similar.
Todo vuelve cuando uno lo supera. Un bumeran en la city.
Cita:? nah, me parece que alcanza conque cuando se va a opinar del tema digan qué tipo de relación tenían con su ex y cuánto duró... y suficiente

Los casos en los que la amistad post-noviazgo dependió exclusivamente de mi, fueron:

· Entre 2 y 3 años de noviazgo "raro" de pendejo - Hablé con ella hasta el año pasado (Alrededor de 6 años de solo amistad), en el que nuestras realidades, ideologías, y mambos personales, ya eran demasiado distintas como para mantener una amistad "solo por el pasado". Cada tanto chateo con la madre =P.

· 5 años de amistad previos, 2 años de idas y vueltas a distancia, con períodos de noviazgo no mayores a 3 meses - Me seguí hablando. Hay epocas en las que hablamos todos los dias, hay epocas en las que no. Ahora será una vez cada, no se, dos meses. Creo que la ultima vez que pasó algo fue a los 19.

· Casi 2 años de novios - Hubo idas y vueltas durante los 6 meses posteriores. No me hablé mas cuando empezó a salir con un conocido mio de la secu, principalmente por un tema de respeto hacia el flaco...

· 5 meses - También me hablé hasta el año pasado.

Estas relaciones fueron "tipicas": Cada uno vivía en su casa. Verse entre 1 y 4 veces por semana, salidas con suegros, presentación de familiares, salidas con amigos en común, talvez alguna que otra proyección a futuro sin una base real, etc. Con algunas la relación terminó de 10, con otras terminó a las puteadas... con algunas hubo un desgaste, con otras hubo desilusión. Sin embargo, esas cosas no influyeron en la relación posterior que tuvimos...

Y dejo aparte esta:

· Casi 2 meses - No debería contar por el poco tiempo, pero durante un mes convivimos. Todo terminó de la forma más madura posible dado el contexto, y cada tanto chateamos, aunque si, me eliminó de facebook y todo los demas lugares habidos y por haber, con justa razón =P.


¿Sirve?
(06-10-2011 12:32)CarooLina escribió: [ -> ]yo llamo ex a todo aquel que salio conmigo, como no son mas de 4, son todos exs. Ser novio, es un titulo nada mas, algo tan vacio como eso.

"A esos ex:

Se los borra del msn
Se los borra de Facebook
( me parece re boludo borrarlos de ahi, es mas yo los tengo y si me dicen ok cambio de mail y me los pasan, los agrego de nuevo)

No se les responden los sms
( solo uno tiene mi celular actual (robos, cambios de tel) y si me manda es un "¿que haces?Tanto tiempo!")

No se les responden los mails de "Quería saber cómo estabas"
Se prohibe alguna mención por parte de amigos en común o directamente se evita a dichos amigos.
( yo jodo con eso, " a ese no me lo nombres " pero nah tampoco es para tanto)

Al verlos venir a 100 metros de distancia, uno cruza la avenida huyendo despavorido."
(jajaj ni a aplos ni que fuera tan importante )

jajaja como que ser novios es algo vacio?? y no ser nada no lo es?? Osea que si el estaba con otra mina estaba todo bien, porque no eran novios....
"Estar con alguien" no es "estar de novio"

(06-10-2011 14:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Podemos dividir el post en dos entre gente que tiene menos de 21 años y gente que tiene mas asi evitamos difrencias de criterio generadas por las experiencias en la vida. El que se sienta mas acorde a la otra edad puede cambiarse de bando aunque la edad sea distinta.

yo nunca tuve una relacion extensa pero tengo mas de 21 y pienso como paul, brunodiaz, maxter, etc.
(06-10-2011 14:50)Toobs escribió: [ -> ]
(06-10-2011 14:48)pricherry escribió: [ -> ]
(06-10-2011 14:33)Toobs escribió: [ -> ]Bueno leí los primeros 3 post nomas.

Yo solo tengo una ex novia con la cual pasamos por ese "nos mantenemos en contacto" y asi fuimos y vinimos durante 2 años.
Todo esto duró hasta que yo acepte que en realidad lo que estaba haciendo era no desprendiendome del sentimiento que alguna vez me aferró a ella. Una vez que me di cuenta que todo eso no llevaba a nada pense "por algo es mi ex" y un amigo me dijo "un ex, es un ex... allá ella" y tenia razon.
El año pasado me escribió por mi cumpleaños y retomamos el contacto, duro poco y no llego a nada (nos juntamos a tomar un cafe en starbucks y nada mas). En todo el año no nos volvimos a hablar hasta ayer que me saludo por mi cumple. Solo respondí "gracias" y pense "que ilusa, cree que voy a volver a caer" jajaja

por ahi te saludo no con ese pensamiento de uhh "este va a volver a caer"... pero entiendo que lo decias en chiste =P

la conozco desde hace 4 años, entiendo perfectamente el significado de cada una de sus palabras y creeme, quiere que volvamos a hablarmos! ja!

es cierto, vos conviviste con ella =P tenes razón comentario erroneo!!!
pero bueno esta bien le pusiste los puntos thumbup3
Mis dos reglas:
1º no importa lo que ellas piensen.
2º Sos el miembro más importante de la relación.

Supongo que se puede aplicar a mujeres cambiando ellas por ellos
(06-10-2011 20:39)niksfish escribió: [ -> ]Mis dos reglas:
1º no importa lo que ellas piensen.
2º Sos el miembro más importante de la relación.

Supongo que se puede aplicar a mujeres cambiando ellas por ellos

Tu pensamiento me parece muy egoista, se supone que una relacion se contruye de a dos, con aportes de ambos a la relacion. Por ende uno no puede ser mas importante que el otro.


PD:Es mi humilde opiñon.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia