UTNianos

Versión completa: Amistad con un ex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Nunca la relacion es igualitaria, siempre uno depende mas del otro.
123


.
(06-10-2011 14:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Podemos dividir el post en dos entre gente que tiene menos de 21 años y gente que tiene mas asi evitamos difrencias de criterio generadas por las experiencias en la vida. El que se sienta mas acorde a la otra edad puede cambiarse de bando aunque la edad sea distinta.

eh yo tengo 20 años, no convivi con nadie ni tuve proyectos de casa/hijos ni nada, pero coincido plenamente con maxter

putos, que se vienen a hacer los agrandadytos aca
Es que bruno tiene razon , yo a los 20 pensaba completamente diferente que ahora , 4 años despues. Para mi el click pasa a los 22 , no a los 18.
El click puede pasar en cualquier momento segun las experiencias que uno tenga en la vida. Lo importante es saber que ese click existe nomas. El 21 lo tire como una edad al azar y aclare que el que se sienta que esta en el grupo equivocado es libre de pasarse.
el tema es que él click puede estar, hay que ver si le hacen caso nomas jajaja... uno puede pensar como él otro pero de ahi a que actue de la forma que piensaaa ... es otro tema
(06-10-2011 22:32)shadow_mx escribió: [ -> ]
(06-10-2011 20:39)niksfish escribió: [ -> ]Mis dos reglas:
1º no importa lo que ellas piensen.
2º Sos el miembro más importante de la relación.

Supongo que se puede aplicar a mujeres cambiando ellas por ellos

Tu pensamiento me parece muy egoista, se supone que una relacion se contruye de a dos, con aportes de ambos a la relacion. Por ende uno no puede ser mas importante que el otro.


PD:Es mi humilde opiñon.

Concuerdo, a mi tambien me parece egoista. Pero que se le va'cer.
(08-10-2011 19:45)niksfish escribió: [ -> ]
(06-10-2011 22:32)shadow_mx escribió: [ -> ]
(06-10-2011 20:39)niksfish escribió: [ -> ]Mis dos reglas:
1º no importa lo que ellas piensen.
2º Sos el miembro más importante de la relación.

Supongo que se puede aplicar a mujeres cambiando ellas por ellos

Tu pensamiento me parece muy egoista, se supone que una relacion se contruye de a dos, con aportes de ambos a la relacion. Por ende uno no puede ser mas importante que el otro.


PD:Es mi humilde opiñon.

Concuerdo, a mi tambien me parece egoista. Pero que se le va'cer.

Sin egoismo no habria pelea. Sin pelea no habria compromiso. Y sin compromiso no habria relacion.

Seamos honestos, el egoismo es parte de la estructura de una relacion.
Despues de 1 mes de haber terminado una relacion de 7 años y medio, puedo asegurar que nunca podria ser amigo de mi ex. Es imposible.
(11-10-2011 19:21)DreamDrums escribió: [ -> ]Despues de 1 mes de haber terminado una relacion de 7 años y medio, puedo asegurar que nunca podria ser amigo de mi ex. Es imposible.

Yo creo que si llego a tener algo tan largo tampoco podría,o sea jamás de los jamases.Capaz porque disitngo demasiado entre amisad y noviazgo y no da mezclarlos.
no existe todos/todas pelotudas! hee dicho!
(12-10-2011 08:33)pricherry escribió: [ -> ]no existe todos/todas pelotudas! hee dicho!

O yo fume algo o vos habias dicho que si el otro dia...
yo tengo relación con todas mis ex (salvo con un par que perdí el rastro), no veo por qué no puede darse si la cosa terminó en buenos términos.
Los padres de un amigo son amigos. Se separaron hace ya como 10 u 11 años. Está bien, tienen a un hijo de por medio que los une... pero no dejan de verse y de salir como amigos =)
En mi caso pude, después de muchos años y con mi primer novia. Salimos 3 años. Hoy nos llevamos re bien, tampoco es q la veo todas las semanas jajaja. Pero paso muuuucho tiempo, y nos queremos mucho, no cortamos mal.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia