UTNianos

Versión completa: Amistad con un ex
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Nunca es lo mismo.
Durante mucho tiempo me seguí hablando mucho con una piba con la que fue mi primer "novia", porque no teníamos el título pero fue una relación de un par de meses. De todos modos era pendejo, y ya hace un tiempo dejé de hablar. Y con la única novia posta que tuve veo muy difícil que se de algo así, terminamos 10 puntos nunca un problema, pero de ahí a que seamos amigos y hablemos de relaciones con otras personas, imposible jajaja
pero depende de 3 millones de cosas gente...
Depende de como termino, depende de la personalidad no de la ex pareja sino de los individuos, depende de muchas cosas...

Yo exs novias, tengo 2, estuve mas veces de novio, pero era muy pelotudo y despues de salir un par de semanas salia el apodo "estamos de novios" y no es asi...

y como dice maxter, +10 a lo que dijo...
Pero pasado un tiempo las cosas cambian, los sentimientos desaparecen gradualmente y la ley universal de "un clavo mueve a otro" cumple su objetivo... Entonces podes encarar una "conersacion", las mias nunca fueron presenciales, siempre por inet, y ni siquiera por chat... algun comentario loco en el blog (no las tengo en el facebook) ante un acontecimiento heavy...

y como dijo bruno y andres (.py), yo no soy el mismo mojigato que era cuando tenia 20 años... Soy mucho mas vivo (no en tanto a lo piola) en las relaciones, puedo entender mejor a la otra persona de lo que lo hacia cuando tenia 20, entonces puedo cerrar de antemano algo que no va a perdurar, como me paso el año pasado, a la tercer salida con la flaca, la mande a cagar... y asi miles de cosas mas.

Por ejemplo, los "enamoramientos" que tenia de pendejo, me parecian en su momento re heavys, o sea, re fuertes... Y ahora me estoy dando cuenta que recien de grande estoy amando, planifico cosas grosas, no solo una vacaciones, me preocupo por la otra persona y sarasa...

Lamentablemente, tanto para hombres como para mujeres (en el 95% de los casos) cuando sos un pibito no podes tomar enserio una relacion normal... ergo, no podes actuar como un adulto...
Julita tiene razon , sos re mina sebas. Te quieroo tontiz
Puro discurso. No existe ese tipo de amistad, he dicho =P
tl dr

sobretodo si tiene que ver con un ex.
quien quiere ser mi ex?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia