UTNianos

Versión completa: Ingreso Ingenieria en sistemas de informacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Mi duda es la siguiente , es verdad que es mucha la gente que se inscribio en sistemas,todos los años pasa lo mismo? , digo , el examen es mas jodido que el de las otras Ingenierias? cumple una funcion de filtro?
Muchas gracias
El examen de Ingreso es igual para TODAS las carreras.
No discrimina por Ingeniería
(05-10-2011 20:18)Gero94 escribió: [ -> ]Mi duda es la siguiente , es verdad que es mucha la gente que se inscribio en sistemas,todos los años pasa lo mismo? , digo , el examen es mas jodido que el de las otras Ingenierias? cumple una funcion de filtro?
Muchas gracias

El examen es el mismo para todos..
Durante el previo no se distingue a los alumnos por la especialidad, recién en febrero pero el parcial es el mismo para todos si sabes entras si no sabes desaprobas, hay algunos que dicen que los que corrigen para sistemas son mas estrictos pero yo soy de electro y cuando lo hice hice un ejercicio a media mal y me pusieron mal entero así que los filtros no existen.
gracias me quedo mas tranquilo
Éxitos y recorda que cualquier problema con el ingreso sobre ejercicios podes consultar!!!
(05-10-2011 20:23)Feer escribió: [ -> ]
(05-10-2011 20:18)Gero94 escribió: [ -> ]Mi duda es la siguiente , es verdad que es mucha la gente que se inscribio en sistemas,todos los años pasa lo mismo? , digo , el examen es mas jodido que el de las otras Ingenierias? cumple una funcion de filtro?
Muchas gracias

El examen es el mismo para todos..
Durante el previo no se distingue a los alumnos por la especialidad, recién en febrero pero el parcial es el mismo para todos si sabes entras si no sabes desaprobas, hay algunos que dicen que los que corrigen para sistemas son mas estrictos pero yo soy de electro y cuando lo hice hice un ejercicio a media mal y me pusieron mal entero así que los filtros no existen.

Quién te dijo eso?
(05-10-2011 20:38)nanuiit escribió: [ -> ]
(05-10-2011 20:23)Feer escribió: [ -> ]
(05-10-2011 20:18)Gero94 escribió: [ -> ]Mi duda es la siguiente , es verdad que es mucha la gente que se inscribio en sistemas,todos los años pasa lo mismo? , digo , el examen es mas jodido que el de las otras Ingenierias? cumple una funcion de filtro?
Muchas gracias

El examen es el mismo para todos..
Durante el previo no se distingue a los alumnos por la especialidad, recién en febrero pero el parcial es el mismo para todos si sabes entras si no sabes desaprobas, hay algunos que dicen que los que corrigen para sistemas son mas estrictos pero yo soy de electro y cuando lo hice hice un ejercicio a media mal y me pusieron mal entero así que los filtros no existen.

Quién te dijo eso?


Off-topic:
No es quien lo dijo.. es quienes lo dicen, lo escuchas todo el tiempo eso..
todo mentira

el ingreso es igual para todos.
lo unico que difiere es que cada profesor corrije a su clase, por lo que si el tipo es foooorrrrrrrrrrrooooooooooo, te va a cagar.
(05-10-2011 21:08)el pibe escribió: [ -> ]todo mentira

el ingreso es igual para todos.
lo unico que difiere es que cada profesor corrije a su clase, por lo que si el tipo es foooorrrrrrrrrrrooooooooooo, te va a cagar.

Coincido con esto.

Todos podemos decir cualquier cosa, pero las cosas en definitiva, se ven.
El examen es el mismo para todos..
Durante el previo no se distingue a los alumnos por la especialidad, recién en febrero pero el parcial es el mismo para todos si sabes entras si no sabes desaprobas, hay algunos que dicen que los que corrigen para sistemas son mas estrictos pero yo soy de electro y cuando lo hice hice un ejercicio a media mal y me pusieron mal entero así que los filtros no existen.


Fue lo que dije...
es que metes comentarios que en vez de aclarar, oscurecen.

tranquilamente todo eso se resume en IGUAL PARA TODOS
todo lo demas, sobra =P
(05-10-2011 22:17)el pibe escribió: [ -> ]es que metes comentarios que en vez de aclarar, oscurecen.

tranquilamente todo eso se resume en IGUAL PARA TODOS
todo lo demas, sobra =P

Bueno disculpa, la proxima vez pongo: "es igual para todos", "suerte con el ingreso", "no tengas miedo entran todos los que quieren entrar", "cualquier duda avisa" y no posteo mas que eso.

De todas formas yo mi comentario lo veo re claro y si el usuario entendio me alcanza y sobra, nos vemos=)
no macho, lo que dijiste tiene 2 interpretaciones

1) no hay filtros
2) para sistemas y electronica hay filtros. ya que vos solo sabes lo que te paso a vos mismo en electronica y lo que la "gente" dice

Off-topic:
Claramente estoy desmintiendo la idea de filtros, en fin, si el que pregunto entendio alcanza y sobra no hay por que discutir, Gero cualquier cosa pregunta!
no trates de evadir !

lo que dijiste es sujeto a interpretacion, por lo que "si el que pregunto entiende", puede que entienda algo completamente DISTINTO a lo que vos quisiste decir
Páginas: 1 2
URLs de referencia