UTNianos

Versión completa: Mañana parcial de proba...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola...
Alguien tiene el parcial de probabilidad mañana a la noche con Castelleti? Quería preguntar si empieza a las 18.15 o a las 19.00... en caso de empezar a las 18.15, alguien va a ir más temprano? Avisen así nos juntamos para sacar "algunas" dudas.
Saludos.
yo tengo parcial con esa mina pero a la mañana. calculo que para las 14-15 hs estoy en mi casa, o en algun lugar con internet, y te digo que tomó. pero haceme acordar
El curso es el del aula 50, el Z2062? Yo si queres puedo ir un rato mas temprano para evacuar dudas =P
(06-10-2011 14:46)el pibe escribió: [ -> ]yo tengo parcial con esa mina pero a la mañana. calculo que para las 14-15 hs estoy en mi casa, o en algun lugar con internet, y te digo que tomó. pero haceme acordar
Sí me dijiste, el problema es que estoy en la facultad a esa hora Jaja... a menos que pueda entrar en el laboratorio de informática.

(06-10-2011 15:01)sentey escribió: [ -> ]El curso es el del aula 50, el Z2062? Yo si queres puedo ir un rato mas temprano para evacuar dudas =P
Sí, que sos de ese curso también? Yo a las 18.15 estoy en el aula.

Estudien de dónde sale V(x+y) y V(x-y)... seguro toma una de esas dos demostraciones en un pto. teórico porque fue una de las pocas cosas que explicó.
URLs de referencia