UTNianos

Versión completa: Que es lo peor que le podes decir a una mina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(08-10-2011 12:06)hern escribió: [ -> ]"ojalá que tu menstruación sea el tuco para mi canelón"

Yo me río y digo "sos un asco", jajaja. Yo también soy medio camionero cuando quiero (?).

(08-10-2011 15:49)Re1301 escribió: [ -> ]A mi una vez me dijeron

"Nunca vas a ser como mi ex"

Evidentemente el tipo tenia problemas de olvido. Un idiota. En ese momento volaron cosas por los aires.

Era un pelotudo.
(08-10-2011 15:56)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(08-10-2011 15:49)Re1301 escribió: [ -> ]A mi una vez me dijeron

"Nunca vas a ser como mi ex"

Evidentemente el tipo tenia problemas de olvido. Un idiota. En ese momento volaron cosas por los aires.

Le hubieras contestado algo asi como "¿Y realmente quien espera parecerse a esa puta?". Tanto a los hombres como a las minas les molestan que hablen mal de los exes. Le hubieras pagado con la misma moneda.

Saludos

+1 tiene razon ,Re le hubieras respondido asi y no le atended el teléfono y no le respondes SMS por pelotudo ( re enojada jajaja )
(08-10-2011 15:49)Re1301 escribió: [ -> ]A mi una vez me dijeron

"Nunca vas a ser como mi ex"

Evidentemente el tipo tenia problemas de olvido. Un idiota. En ese momento volaron cosas por los aires.

Naa, inhumano ese comentario. Qué indignante. Yo sinceramente me cagaria de risa, y le diria sabes q? me da pena haberte conocido. Media vuelta y a la mierda.
"sos un desastre, tenes a quien salir"
que poco saben de mujeres =P... lo peor que le podes decir es "cada vez te pareces mas a tu vieja"... aunque se lleve re bien con la madre y la adore...
es un 6-0, 6-0, 6-0
Nada, rompi todo lo que era rompible en su habitacion y me fui y no le respondi ni un sms,ni una llamada ni nada xD
Creo que lo peor sería: Le di a tu madre.

Un poco mas abajo, sería "a tu hermana"
(08-10-2011 18:57)Adriano escribió: [ -> ]lo peor que le podes decir es "cada vez te pareces mas a tu vieja"...
A mi nunca me salio , me lleve re bien con los viejos de mis ex. Una maza mis ex suegras.
Muchachos,claramente lo peor que le podés decir es.

Spoiler: Mostrar
"Estas gorda"

para empeorarlo:

Spoiler: Mostrar
"pero un poquito nomás"

para empeorarlo aún más:

Spoiler: Mostrar
"pero igual sos re simpática!"

y para rematar

Spoiler: Mostrar
"pero todavía te doy!"
Decirle el nombre de tu ex novia,eso SI es lo peor!!!
ESTAS












GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA






saludos
Tu hermana lo hace mejor
Después de los comentarios/puteadas de las chicas, va ganando el "Nunca vas a ser como mi ex" =P
Una maza el de la ex.
Despues,

OTRO PELOTUDO me dijo

"Re, yo te quiero, sos re copada, pero quiero volver con mi ex"

¡Che, yo tengo una suerte con los tipos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia