UTNianos

Versión completa: Vendo Torres para Cd en madera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Hola, que tal? Tal vez me recuerden de topics recientes como "No me atrae eso", participaciones clasicas como "El Ultimo Disco que te compraste" y participaciones estelares, aunque mas no sea para despuntar el vicio, en "Buenos Aires 100% Libre de Humo".

En esta oportunidad le vengo a ofrecer dos articulos a muy buen precio para el melomano que precia sus cds y desea conservarlos en optimo estado y no todos tirados por ahi con sus tapas rayadas generando mas entropia en sus habitaciones o cuartos.

Lo que vengo a ofrecer son dos, si, escucharon bien, DOS torres para cds en madera. Una de ellas es una torre simple que puede albergar 42 cds. Las separaciones estan hechas con varillitas de madera.
La otra torre es doble y fue diseñada para contener (si es que conte bien) 47 cds en cada parte, pudiendo albergar una totalidad de 94 cds. Las separaciones de esta torre son plasticas.


Ah. claro me olvidaba el precio. $100 por las dos. Una ganga realmente, estas torres (y hablo de las de madera, no las truchitas de plastico que vende musimundo, ni las minimalistas de metal) no se consiguen tan baratas. Y aca te estas llevando 2 por un precio mas que tentador.

¿Que por que las vendo? Pues porque ahora tengo una super torre de cds que me basta y me sobra (por ahora, porque las colecciones siempre van en aumento y la mia particularmente tiende a infinito).


Sin mas, mañana estare subiendo fotos de sendas torres.


Saludos!

Off-topic:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: hola_9.jpg]
uh yo compre el mueble a mi hna para la TV por 100 pe y ahi tiene 2 mini torres para meter cd's, asique por ahora no la necesito.. :/
si hubieras venido antes te las compraba jaja
igual mete foto!
Bueno, aunque no lo hice para el Domingo como lo habia prometido, aca subo las fotos de sendas torres. $100 por las dos. El interesado o interesada mandeme MP por favor. De ser asi, luego de recibirlo mando a cerrar este topic (me siento re en Mercado Libre).

Saquense cualquier duda que tengan.

Saludos


[Imagen: 4j2dyh.jpg]

[Imagen: 34eoyfq.jpg]

[Imagen: dpdzjd.jpg]
URLs de referencia