UTNianos

Versión completa: Me gustan los ponies
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El tema se trata de que uds sacan sus conclusiones psicologicas porque miro My Little Pony: Friendship is magic.
porque sos medio nabo
/thread
Puede ser estres postraumatico, posiblemente por ver la como los aliados destruian tu casa o ver a tus camaradas caer en las colinas de Margaret Chow.
O puede ser sobredosis de interne'.
Ya lo dije, es cualquiera confundir un pony con un unicornio gay...
medio raro,pero bueno aguante GARY el unicornio de Ned flanders


[Imagen: 3203944531_913ef19690.jpg]
Conclusion: Sos un brony, y todo bien con los Bronys ^^
(08-10-2011 20:41)Imakuni escribió: [ -> ]Ya lo dije, es cualquiera confundir un pony con un unicornio gay...

el show se llama my little pony, y que tenga un avatar de un unicornio gay pony no significa que no me gusten los ponies ni que los confunda.
Los unicornios son seres mitologicos. Pero yo una vez vi uno.
4chan?
Devora Chan
aca intentamos adivinar de que user banneado es fake ?
Whut? soy nuevo. Habia un user baneado que le gustaban los ponies? No me digas que lo banearon por eso
Na, estoy jodiendo

che nunca vi eso del little pony, aunque me suena a q lo vi en mc donalds en alguna cajita feliz


(para mi es eaz)

=P
(09-10-2011 23:53)gonnza escribió: [ -> ]Na, estoy jodiendo

che nunca vi eso del little pony, aunque me suena a q lo vi en mc donalds en alguna cajita feliz


(para mi es eaz)

=P

A menos que tengas pruebas de que soy el clon de alguien no me podes banear jjousausajs

Si, lo vendian en mcdonalds pero no se porque aca no lo pasan, solamente unos cuantos boludos lo vemos por youtube en ingles.
Esta bueno, es de la creadora de las chicas super poderosas y mansion foster para amigos imaginarios, si te gustaron esas cosas seguramente te guste la nueva version de my little pony (no tiene nada que ver con la bazofia de los '80)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia